“Acabamos en urgencias”

Restaurante El Muelle
Clasificado como N.º 12 de 31 Restaurantes en Candás
Comida: Española
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Del trató de los empleados no tengo nada que decir, pedimos unos calamares frescos, cazuela de langostinos y una ensalada mixta. Esto era a la hora de comer, 5 horas más tarde estábamos malísimos “mi mujer y yo” algo estaba malo y nos hizo un daño terrible. Yo lo siento ......pero no vuelvo y claro no lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Stay24737808579
Escribir una opiniónOpiniones (152)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a tomar el vermut con intencion de comer. Cuando llegamos pedimos las consumiciones y el vermut algo excaso con mas hielo q vermut. Ponen un pincho con la consumicion en algunas mesas y en otras no. Tomamos una segunda ronda y mas de lo mismo. Le entrego un billete de 20 euros y me trae la vuelta sin tiket ni nada. Paramos alguna vez ahi antes pero viendo lo visto no parare mas

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a pachu1981a
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos días porque nos encantó el primer día. Buen precio (mejillones 5 euros, zamburiñaa 10 por 14 euros, chipirones por 10 euros...) todo buenisimo. Podrian mejorar en la cantidad de cabrales de las patatas al cabrales (un poco justa la salsa para todo el recipiente, que es muy abundante)
Amabilidad.
Recomendado sin dudarlo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 093CARLA
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida puede que no sea espectacular, por eso la puntuó como normal, pero el servicio es excelente y rápido, hay platos que nunca fallan como los mejillones, el pulpo, calamares o chipirones y si tenéis la suerte de encontrar sardinas en temporada un lujo.
Terraza amplia con vistas al mar

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a AnukG84
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2019

un tipico chigre restaurante que nos ha sorprendido por la excelente calidad de sus productos.. especializados en mejillonee es el sitio adecuado para todos los amantes de este molusco, se pondran las botas por la cantidad , calidad y precio, no se pierdan los mejillones a la marinera, diferentes y suculentos, y sobre todo recien hechos, cosa muy escasa en esta zona y sus vecinos inmediatos,...

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a greg0r4