“Muy bien decorado y comida rica!”
Opinión sobre: Harley Ever 86

Harley Ever 86
Clasificado como N.º 31 de 91 Restaurantes en Laredo
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Todo muy correcto, buena atención y mucha variedad de cervezas! A su vez la comida esta muy rica. También tiene muy buen ambiente en la terraza!

Agradécele a christiancM5664AB
Escribir una opiniónOpiniones (85)

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

Hamburguesa pequeña y cara. Pan poco cuidado, poca carne...
Fuimos en octubre y tras cenar nos metieron bastante prisa para que nos fuesemos...

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Veronica R
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2019

Comimos varios amigos en este restaurante porque lo llevaba viendo desde hace tiempo y le tenía ganas.
El local es muy curioso, con una decoración entre motera y estilo irlandés. Es muy amplio y limpio y permiten la entrada de perros.
La carta es mayormente de comida que podríamos llamar americana (tipo foster, por ejemplo), con hamburguesas, raciones, patatas con bacon y queso, tostas etc.
Éramos 4 personas y pedimos tres hamburguesas y una tosta. Las hamburguesas (rondan los 4-5 euros) eran bastante normalitas, de sabores e ingredientes muy habituales y de pan de bollo de hamburguesa.
La tosta boloñesa estaba muy buena (rondaba los 9 euros). Era una tosta de pan con boloñesa y mucho queso gratinado al horno. No pude acabar con ella.
También pedimos dos raciones para compartir. Una ración de patatas en cubos con 5 salsas (buen tamaño, buen sabor y buen precio, unos 5 euros) y una ración de patatas asadas con bacon y queso (ración enorme y muy rica, no pudimos acabarla, creo que rondaba los 9 euros).
De postre solo cogimos una ración de tarta de chocolate, ya que estábamos llenos, la cual fue un poco decepcionante (parecía un tarta de supermercado con kilos de nata). Aún así, me gustó el sitio y probablemente vuelva aunque solo sea por la tosta y las patatas asadas. :-)
El precio fue de unos 13 euros por cabeza con dos bebidas cada uno, lo cual me parece más que correcto.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a crispybilbao
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un local, sin reserva y que nos aceptaran de golpe a 16. El dueño hace un gesto de... va a estar complicado, le hacemos ver que podemos separarnos en 2 grupos viendo qué espacio para un grupo tan grande no iba a ser posible y nos dice que esperemos un ratito y nos ubica. Raciones grandes y ricas ( probamos las tostas y las hamburguesas en pan. La ración de patatas tambien estuvo bien, así como las croquetas y los Nuggets). Por intolerancias pedimos algún cambio en uno de los bocatas y nos dijeron que a ser posible no cambiásemos los ingredientes.
El servicio de cocina un poco lento y des-coordinado, para cuando salió la última hamburguesa alguno ya había comido todo su plato. Local amplio, con muchas mesas servidos Por varios camareros muy amables todos.
En resumen, local acogedor, precios asequibles, comida rica dentro del menú aunque no mucha variedad.
Repetiremos

1  Agradécele a 561iratxei
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos al Harley Ever después de un día en la playa, y pedimos varias raciones para compartir.

Probamos las rabas y los aros de cebolla (mal, congelados, tipo Findus, a precio de caseros), y una tosta de solomillo de cerdo que nos sorprendió gratamente (especie de pan-pizza con queso fundido).

Más tarde, después de un largo paseo, volvimos y también probamos uno de sus batidos naturales y un valenciano. Ambos bastante conseguidos, aunque un poco subidos de precio.

2  Agradécele a MonikaSm