“TOMANDO ALGO DE DESCONFINAMIENTO”
Opinión sobre: Bodega Los Tony's

Bodega Los Tony's
Reserva una mesa
vie., 10/7
20:00
Clasificado como N.º 8 de 91 Restaurantes en Laredo
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Hola! Hemos estao esta mañana tomando algo y picando unos caracolillos y todo buenísimo con unos martinis calidad precio excelente! Recomiendo cien por cien

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a MarioIldo
Escribir una opiniónOpiniones (302)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Hemos ido a tomar y picar algo en la reapertura por el coronavirus y todo de maravilla! Nos atendieron de lujo un trato impecable y la comida y todo de diez! Muy recomendable!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Shelleyhip
Se escribió una opinión 31 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El trato fue buenisimo y la comida de 10. Los pimientos rellenos de morcilla y los solomillos rellenos de foie con salsa de Oporto nos dejaron sin palabras. A parte, se pueden degustar diversos platos tipicos del Cantabrico como el bonito o las anchoas. Muy buen sitio tambien para comer de tapas y visitar el casco antiguo de Laredo.
De precio esta perfecto.
Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a FonsoLF
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2019

Comimos de diez bacalao en tempura ensaladamuy completa merluza exquisita todo buenísimo todo una sorpresa

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Pili G
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2019

Me ofrecieron fuera de carta una paella de marisco espectacular. He veraneado muchas años en valencia y nada que ver, con la paella que cene en la bodega los tony’s. Y unas almejas abiertas a la sartén impresionantes.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a juanrodriguez101