“Es un domicilio familiar que se alquila, no una...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Laredo, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Passport7...
“Es un domicilio familiar que se alquila, no una casa de alquiler”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Cerca de la playa, un paseo tranquilo de poco más de 5 minutos. Los propietarios atienden con proximidad y atención a cualquier necesidad razonable: sobresaliente en este sentido. Equipamiento de cocina y dormitorios muy bueno. Detalles cuidados para vida práctica en Laredo. La casa estaba limpia nuestra llegada y cuidada. La urbanización es tranquila y el vecindario es cortés y amable

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
maelemar
Santander, España
“Muy cerca de la playa”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La ubicación está muy bien, ya que está muy cerca tanto de la playa como del centro de Laredo. Está muy bien para ir en familia porque es bastante amplia, además tiene una cuna para el que lo necesite ( y a nosotros nos vino muy bien).
La decoración es un poco antigua pero están todos los muebles en perfecto estado y es muy acogedora. Tiene un aseo, y un baño con una bañera grande.
Estaba todo muy limpio y cuidado. Pensamos repetir.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
7 may 2017
Muchas gracias, me alegro de que hayáis estado a gusto en la casa. Hasta pronto!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2