“Muy buen trato”
Opinión sobre: Restaurantes Laredo Class

Restaurantes Laredo Class
Clasificado como N.º 1 de 87 Restaurantes en Laredo
Rango de precios: US$ 8 - US$ 20
Descripción: Local con diseño barroco moderno que ofrece a nuestros clientes posibilidades impensables para la clase de local que es. En horario normal se abre de lunes a jueves y domingos de 12:00h/16:30h y de 19:30h/24:00. Podrás alternar y disfrutar nuestra barra de pinchos a la vez de poder picotear,comer o cenar. El 85% de los clientes comen o cenan entre 8€/15€. ¿Quieres comer algo en especial? te lo hacemos. Tenemos una carta atractiva en la que ofertamos productos de máxima calidad y casero, hecho con mucho mimo para ti. Brinda con nuestra carta de vinos y champagnes. Viernes y sábado ampliamos horario hasta las 05:00h y transformamos el local para ofrecerte la fiesta que buscas. Especialidad GIN TONIC PREMIUN (premio mejor gin tonic 2016) combinados, etc..No acaba aquí chic@s, ofrecemos posibilidades infinitas: alquiler para eventos (bodas, bautizos, fiestas, despedida solter@s, etc..) y para todo lo que tú mente alcance. No olvides, CLASS siempre es una apuesta segura, te esperamos.Local completamente renovado con un diseño barroco moderno que ofrece a nuestros clientes toda clase de posibilidades impensables para la clase de local que es. En horario normal abrimos de lunes a jueves y domingos desde las 12:00h/16:30h y de 19:30h/24:00. Podras alternar y disfrutar de nuestra barra de pinchos a la vez de poder picotear,comer o cenar. (80% de nuestros clientes comen o cenan entre 8€/15€). Quieres comer algo en especial? Te lo hacemos. Tenemos una carta muy atractiva con productos de máxima calidad y casero, hecho con mucho mimo para ti. Deléitate con nuestra carta de vinos y champagnes. Viernes y sábado ampliamos horario hasta las 05:00h y transformamos el local para ofrecerte la fiesta que busques. Especialidad en GIN TONIC PREMIUN (premio al mejor gin tonic 2016), combinados, etc..no acaba aquí chic@s. Alquiler del local para eventos (bodas, bautizos, fiestas, despedidas de solter@s, etc.) CLASS es siempre una apuesta segura para ti, te esperamos
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente, muy buen trato de los camareros y personal. Muy buena compañía al igual que el servicio. Excelente calidad de la comida.

1  Agradécele a 194rebecan
Escribir una opiniónOpiniones (234)

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable, buena atención y buena comida. Bonito lugar con bonita decoración. Sin duda repetiré.

1  Agradécele a rositacorujo
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2021

Un local que presta a la confusion. Sorpresa mayúscula respecto a la calidad y sabor de la comida. Todo exquisito de verdad, pero sublime los postres caseros.

1  Agradécele a seanbW4308FP
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2021

Estuvimos comiendo hoy con los niños y siempre nos atendieron con una sonrisa y al final para darles un premio. Llamamos para reservar antes por los comentarios. Mis niños comen poco y se lo comieron todo todo. Comida de verdad con calidad inmejorable. Servicio impecable y como en casa para el restaurante informal que es. La semana que viene volveremos a probar ese tartar de salmón. Gracias por todo.

2  Agradécele a V8ASALVE
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2021

Se agradece que nos pusieran en la mesa de los sofás, ayer diluviaba en Laredo y estuvimos como en casa nos trataron como reyes. Comimos para compartir el plato estrella de mejillones, las gyozas, lasaña de verduras, unas albóndigas de bonito que no habíamos probado en la vida estaban buenísimas, y para acabar un lomo de bacalao con tomate que nos dio para 3 personas una pasada de ración. Nos combinaron unos postres caseros para compartir y luego para rematar nos tomamos la Copa. Calidad precio inmejorable.

1  Agradécele a sleighbeggey