Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Muy bien todo”
viajeros más reservaron este establecimiento
dos camas convertibles en litera de 90 x1,90
Baño
Comedor
Salita
Vista exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

ISABEL p
“Muy bien todo”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La atención de sus propietarios inmejorable.
El apartamento muy limpio. Con todo lo necesario y sin cachivaches q estorben la que estancia.
Es pequeño, pero acogedor.cerca de la playa.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
19 ago 2018
Ha sido una familia encantadora. Ha sido un placer haberles tenido en nuestro apartamento. Muchas gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2