“Menú rico y asequible ”
Opinión sobre: Bar Restaurante El Faro

Bar Restaurante El Faro
Clasificado como N.º 3 de 87 Restaurantes en Laredo
Descripción: Bar Restaurante con una extensa carta de cocina tradicional con toques de autor. Carnes y pescados a la parrilla, racciones y mucho producto de temporada y km0.
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos amigos y nos decantamos por el menú del día de 20€. Comimos muy bien y muy rico.
La atención fue excelente. Gracias a Almudena, dueña del local por su simpatía y amabilidad.
Lo único, al estar en el centro de Laredo es un poco complicado aparcar.

1  Agradécele a ldomper90
Escribir una opiniónOpiniones (466)

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia increíble! No sólo el trato ha sido exquisito, sino que la calidad de la comida era espectacular. Un sitio pet friendly de verdad, nada más entrar se notaba que les encantan los animales y a los que tenemos peludos sabemos lo difícil que es poder ir a sitios con ellos y que sean bien recibidos. Hemos comido el menú del día, un arroz cremoso con setas con una textura y un sabor de escándalo, pero luego hemos pedido cerdo ibérico a la parrilla y nos hemos quedado sin palabras. De verdad que merece mucho la pena, además que el trato ha sido inmejorable. Sin duda un sitio para repetir.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
1  Agradécele a Voyage23305874973
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque era de los pocos sitios cercanos que admitían perros y por las valoraciones tenía muy buena pinta. Pero fue mucho mejor de lo que esperabamos. Nos gustó tanto que fuimos al día siguiente también a comer, para poder probar sus espectaculares hamburguesas. El trato increíble, fueron muy atentos con nosotros. La comida en relación calidad-precio insuperable. Todo lo que comimos nos encantó. Sin duda, si volvemos por la zona repetiremos y si sabemos de algún conocido/a que vaya a viajar le recomendaremos que no se vaya sin acercarse a probar cualquiera de los platos. Recomendaríamos algún plato en concreto pero no podemos decir uno de lo mucho que nos han gustado todos.

1  Agradécele a annetxuuuuuuuuuu
German M, Propietario en Bar Restaurante El Faro, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

Muchísimas gracias por su opinión dentro de la plataforma. Siempre intentamos dar lo mejor de nosotros mismos para que tengan una buena experiencia. Si encima es aún mejor como la de ustedes mucho mejor. Un saludo.

P.D. !Así da gusto!

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2021

Fuimos a comer dos personas, una de ellas celíaca. Buen trato y muy profesionales. Buenas raciones y comida de calidad.

Agradécele a lauracM2585AS

Muchísimas gracias por su visita y valoración. Un saludo y esperamos verles pronto.

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2021

Restaurante muy recomendable por la calidad de su producto y por una atención profesional pero cercana y natural, buena combinación. La situación también es genial ya que se encuentra en el casco viejo que tiene mucho encanto. Tiene una carta muy completa y con buen gusto. El lomo de carne de Cantabria, por ejemplo, me pareció de primerísima calidad. Pero además de la carne encontrarás productos de los mares, como no podían faltar, platos vegetarianos... Sin duda volveré, algún que otro plato me quedé con ganas de probar y seguro que merece la pena. Lo recomiendo totalmente.

1  Agradécele a davidfurgo

Muchas gracias por su visita y valoración. Espero que el lomo que degustó dos días seguidos estuviera en su punto perfecto. Un saludo y esperamos verle pronto.