“Detalles feos”

Rango de precios: US$ 24 - US$ 59
Comida: Española
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: EL PESCADOR DE LAREDO, S.L. BAR RESTAURANTE EL PESCADOR disponen de viveros propios, donde el marisco está en las mejores condiciones para que pueda disfrutarlo fresco y con el mejor sabor.
Se escribió una opinión 11 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Decepcionados. Gran terraza y muy bueno el pudin de pescado, pero nos supo mal el rodaballo y detalles muy feos como cobrar 2 panes a 2,40 c/u (sin que los pidiéramos ni preguntaran) y 3,30 por un vermú local.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a manolop868
Escribir una opiniónOpiniones (448)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2021

Después de más de media hora esperando y de ver por lo menos a 3 mesas que hayamos visto...que han venido después que nosotros...y estar servidas de bebida y de picoteo...nos hemos ido...sin ser atendidos. Sitio estupendo. Caro. Atender así, no es respetar al cliente. Familia de 4 nos hemos tenido que ir, una pena, solemos ir mucho, pero me lo voy a pensar a partir de ahora. Niñ@s con pena y mayores defraudados.

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradécele a LaredanaSon
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Esta vez no hemos acertado. Almejas flojas y besugo que no nos ha gustado nada y estaba a 80 euro el kilo. Resto de entrantes y pescados buenos: pudín pescado, bocartes rebozados, merluza rellena y un rey muy bueno. Postres buenos también. Servicio muy bueno.

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradécele a lod573
Se escribió una opinión 24 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

¡De 10! Tanto el servicio como la calidad de la comida... ubicación espectacular al lado de la playa y de un parque para los niños, muy recomendable

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Puente G
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Atención de 10, unos platos riquísimos y una terraza estupenda, lo que da lugar a un tándem perfecto para una comida de lujo!
Comenzamos con varias raciones para compartir: almejas en salsa verde, pudín de cabracho, rabas y croquetas de jamón.
Platos principales: entrecôte con guarnición de patatas y pimientos verdes, albóndigas de verdel con pan de gambas y para las peques: salpicón de marisco y gambas de Huelva a la plancha.
Para finalizar, tartas de queso ( buenísimas) , mousse de chocolate, cafés ( invitación por parte de la casa) y copa.
Y por supuesto que volveremos!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a mijimi