Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
eDreams
Priceline
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel no está situado en población, se halla junto a una gasolinera en una zona exterior, el paisaje es imaginable. La entrada a recepción cumple con las medidas covid y el personal trato correcto y eficiente. Desde ese punto se divisa la piscina, no de gran tamaño y ubicada en una zona un tanto pequeña. La habitación limpia tenía minibar, tampoco nada especial que señalar, dejémosla en correcta. Creo que hay opciones en población bastante más interesantes porque el hotel está muy lejos, hace falta coche para todo y no tiene nada de especial.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a presidi
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

Hotel situado en un área de servicio muy cerca de Santillana, junto a la autopista, lo que permite llegar rápidamente a toda la costa de Cantabria. El bar y restaurante son los del área de servicio por lo que el horario es muy amplio, de 7 a 23. Te recibe Santi, una vez realizado el check in te explica todo, tanto fuera (parking vigilado, acceso, cafetería), como dentro. Te acompaña a la habitación, nevera, luces, wifi, etc y te ofrece cualquier cosa que necesites. La piscina es pequeña pero suficiente, nunca estuvimos más de 4 personas, es ideal para relajarse al final del día . Pero sin duda lo mejor del hotel son las personas, se implican en ayudarte. Durante nuestra estancia mi mujer tuvo un problema estomacal y Santi nos ofreció inmediatamente manzanilla, arroz cocido, etc, incluso nos lo llevaron a la habitación. Muchas gracias a Santi, cocineras, personal de habitaciones, etc, por el trato tan agradable. En resumen, no hay lujo pero las habitaciones son amplias, limpias y cómodas y el personal es muy atento. Y si tienes un Tesla puedes aprovechar a cargarlo en el parking vigilado mientras duermes

Fecha de la estadía: agosto de 2020
3  Agradécele a Antonio H
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

A pesar de sus 3 estrellas ,las obras ....
Todo Fantástico,acogedor,limpio,el trato muy bueno como en casa...
Cerca de todo,vimos sitios que no teníamos ni idea que existían.
Estuvimos muy agusto....
Gracias Santi
Volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a V1313RJdavidd
Escribió una opinión el 24 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegó el domingo y el hotel está cerrado. No hay nadie en recepción y sale la señorita que está atendiendo en la gasolinera. Me hace ir a la ventanilla de la gasolinera y entre las personas que hacen cola para pagar la gasolina me toma los datos. Me acompaña a la habitación y vuelve a la gasolinera. Veo que no hay jabón ni champú en el baño, voy a buscarlo, otra vez a la gasolinera y me dice que la señorita de habitaciones no pasa hasta las 9h que por eso no había. Le digo que yo ya pago desde el domingo y que debería haber jabón, sino con que me ducho el lunes???? Me pregunta si pago ya los 4 días, le digo que en la web ponía solo tarjeta como garantía, pague después. Me dice que como quiera, pero el lunes ya me habían cargado los 4 días sin mi consentimiento ( me di cuenta el miércoles cuando fui a pagar y me dijeron ya está pagado). Llame por teléfono para hacer mi reserva y me dijeron si la podía hacer por web (luego lo entendí, trabaja en la gasolinera y no tiene tiempo) dije que si y eso me permitió elegir habitación al hacer la reserva, elegí una con cama de matrimonio. Pues bien, me dieron una con dos camitas. Es un sin fin de despropósitos. Sin jabón, sin posibilidad de desayuno, sin nadie que atienda directamente en el hotel y a 60 euros la noche.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 380tonib
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel situado junto a una gasolinera donde puedes desayunar comer y cenar a un precio y calidad normal.
Lo mejor es la ubicación, estás a 10 min de muchos sitios interesantes que visitar como la playa de oyambre,Santillana del Mar o el laberinto de Villapresente.
La habitación es amplia y limpia, en la nuestra el wifi no se pudo conectar, y las cama doble eran dos individuales juntas que es bastante molesto, el secador hay que pedirle en recepción según disponibilidad.
La piscina es pequeñita pero suficiente, aunque debería cuidarse más la limpieza..
El personal correcto.

Fecha de la estadía: agosto de 2019