“TRANQUILO Y BIEN COMUNICADO”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

salmer0n
Terrassa, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“TRANQUILO Y BIEN COMUNICADO”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nos atendió un matrimonio muy amable y trato familiar que nos hizo la entrega y recogida de llaves. Nos aclaró cualquier duda y nos recomendaros sitios para visitar, en el apartamento tienen un par de carpetas de información turística detallada para darnos ideas.
Apartamento limpio y equipado con todo lo básico que se puede necesitar, y cafetera DOLCE GUSTO, una grata sorpresa. También hay wifi, si la pides te facilitan la clave.
Fácil de apartar y lugar muy tranquilo a las afueras del pueblo, ubicación perfecta para vistiar la zona, ideal para hacer senderismo, ciclismo de montaña y carretera, surf ( magníficas playas de arena fina y poco profundas para los niños )
Totalmente recomendable para pasar unos días tranquilos, movidos, deportivos, turismo, gastronómico ( para todos los gustos !!! )

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 sep 2018
Gracias por tus palabras. Nos alegramos de haber podido facilitar en algo tu estancia, y que la hayas disfrutado. Para nosotros ha sido un placer recibirte.
rappenat
Badalona, España
“Apartamento Rosa”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El apartamento se corresponde con las fotos publicadas,lástima del fuerte olor a humedad. Algunas cosas a mejorar: cambiar tumbonas, menaje para barbacoa, pinzas para cocina. Buena ubicación para poder descubrir Cantabria. A destacar el excelente trato con Mercedes y Paco y la facilidad de entrega de llaves.
Buena estancia pese al mal tiempo que hemos tenido y un problema con wifi que se solucionó.

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 jul 2018
Siento no haber podido solucionar algunos pequeños problemas, que con comunicación se hubieran solucionado ya que se había comprado este año un estuche completo de menaje de barbacoa que quizá no descubrieron en el armario, al igual que las pinzas.
Procuraremos informar a los próximos para que no ocurra lo mismo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2