“ESPECIALMENTE ACOGEDOR”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: El Burby II.

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Somo, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
carlos R
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“ESPECIALMENTE ACOGEDOR”
Escribió una opinión el 16 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Fuimos matrimonio con dos niños de 8 y 16 años, estuvimos una semana súper encantados; los caseros Gerardo y Toñina, un matrimonio encantador que te aportan todo lo que necesites; y del apartamento todo súper limpio, hicimos hasta una barbacoa con ellos... Han hecho de nuestro viaje a Cantabria nuestra provincia favorita aconsejándonos donde ir y comer...
Volveremos seguro Gracias pareja!!!

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2