“Fin de semana familiar”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Somo, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mariadele...
León, España
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana familiar”
Escribió una opinión el 8 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Hemos estado 6 adultos y 2 niñas un fin de semana en este precioso chalet que está como nuevo, sólo puedo decir cosas buenas como las barandillas en escaleras y tb para las camas; grandes armarios, cocina con mucho menaje, muchos juguetes y libros para niñ@s, una decoración muy cuidada con flores en cualquier rincón!, bonitas vistas, zona muy tranquila y bien comunicada, desde luego que repetiremos y más días para disfrutar más del entorno y la casa.Y que decir de su dueña Mari Je, una mujer amable, cercana y muy pendiente de que todo estuviera perfecto, un encanto!

9 jun 2016
Muchisimas gracias por vuestro comentario, estaré feliz de volver a veros cuando queráis sois una familia cinco estrellas. un beso a todos.
PerezZomb...
Bujaraloz, España
“Perfecta para surfistas”
Escribió una opinión el 28 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Los dueños encantadores,tuvimos un despiste con la llaves y la calefacción y vinieron enseguida a solucionarlo.El garaje es muy amplio para dejar las tablas y un tendedero para colgar los neoprenos. Se puede ir andando a la playa y al supermercado sin necesidad del coche.Muy recomendable

9 jun 2016
Muchísimas gracias, me encanta el titulo de vuestro comentario porque creo que la cercanía a la playa y el garaje es cierto que hace que sea Perfecta para surfistas. un beso gigante
TTANTTANG...
Ezkio, España
“Estupendo, como en casa”
Escribió una opinión el 17 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016

Normalmente no suelo opinar sobre estas estancias pero este caso merece hacer una excepción. Mariaje consiguió que nos sintieramos como en casa. Fueron sumamente amables y atentos tanto a la hora de facilitar información de la zona, posibles planes como para solucionar cualquier cuestión que nos surgiera. La casa estupenda juguetes y de todo lo que puedas necesitar para los peques aunque eso si con bastantes escaleras pero que están bien protegidas con las barreras. Recomendable al cien por cien.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Vivienda muy completa, la limpieza y orden y la tranquilidad.
Lo que menos le ha gustado: Eché de menos una olla rápida
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
9 jun 2016
Muchisimas gracias. Me alegro mucho que os gustara.
Escribió una opinión el 19 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: ubicación y limpieza
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ana Crist...
“Genial!!!”
Escribió una opinión el 7 agosto 2014 para una estancia en mayo de 2014

Fuimos dos matrimonios y cuatro niñas y nos resultó fantástico. La ubicación esta cerca de todo lo que queríamos y además en una zona en una zona tranquila. La casa muy limpia y acogedora. A ésto se suma un trato inmejorable: muy amable y atenta con todo lo que pedimos. Pudimos pasear, hacer surf, disfrutar de las vistas.....
Desde luego que cuando volvamos repetiremos alojamiento.

Su edad 35-49
Raquel203
“Las mejores vacaciones”
Escribió una opinión el 4 agosto 2014 para una estancia en julio de 2014

Ha sido fantástico por todo,casa maravillosa,playa que te deja sin aliento,ambiente perfecto para niños y adolescentes,temperatura idónea para no cansarte de la playa y la gente estupenda.
Sentirte en casa es la palabra y los que tengan adolescentes saben que no resulta sencillo
Gracias MariJe

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Carol
Escribió una opinión el 20 octubre 2012

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2