“¡¡¡¡PERFECTA!!!!”
SITUADA EN UNO DE LOS MAS BONITOS LUGARES DE SOMO!**
PRECIOSO PASEO DESDE LA CASA A  LA PLAYA
EL JARDÍN
PODRÁS COMER EN EL JARDÍN SI LO PREFIERES
1ª HABITACIÓN. PRECIOSAS VISTAS AL PINAR DE SOMO!!
1ªHABITACIÓN
1ªHABITACIÓN
1ª HABITACIÓN. PRECIOSAS VISTAS AL PINAR DE SOMO!!
2. HABITACIÓN CON DOBLE CAMA SI TU LO NECESITAS.**
2ºHABITACIÓN.
2ª HABITACIÓN CON BALCÓN Y VISTAS AL JARDÍN
BALCÓN DE LA HABITACIÓN
VENTANA DE LA COCINA
3ª HABITACIÓN CON VISTAS AL JARDÍN
3ª HABITACIÓN.
4ª HABITACIÓN :LAS MEJORES VISTAS DE LA CASA!!!***
4. .ACOGEDORA HABITACION PARA TRES PERSONAS!!!
VISTAS  DESDE LA
  4ª HABITACION !!
4º HABITACIÓN*
4. .ACOGEDORA HABITACIÓN PARA TRES PERSONAS!!
ENTRADA A LA CASA
2º BAÑO-ACOGEDOR !!
TOTALMENTE EQUIPADA
COCINA
BARRERAS PROTECTORAS PARA TUS NIÑOS
ESTARÁS COMO EN CASA... (TV,USB,DVD..)
SOFÁ DE CAMA DOBLE!!BAJO PETICIÓN.
DECORACIÓN SALÓN
TE AYUDAREMOS PARA QUE VISITES CANTABRIA
SALÓN
TAMBIÉN PUEDES COMER EN EL SALÓN SI LO PREFIERES!!
NO NECESITARÁS TRAER MUCHAS COSAS
ESCUELA DE SURF Y CENTRO RECEPTOR DE SURF A CINCO MIN.
PARA LOS SURFISTAS NO LO DUDÉIS ESTA ES VUESTRA CASA!
PLAYA SOMO
BARES,RESTAURANTES,PUB, TIENDAS...EN SOMO!
LA LANCHA PARA IR A LA CIUDAD 5 MIN DE LA CASA
PRECIOSO PASEO DESDE LA CASA A  LA PLAYA
PARTE TRASERA DE LA CASA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 9
Somo, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Letona L
“¡¡¡¡PERFECTA!!!!”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Es una casa preciosa, muy bien cuidada con todas las comodidades, todo muy limpio, comoda grande muy cerca de somo y de su playa. Un pueblo precioso que ademas tiene dos playas preciosas. Todas las descripciones son exactas. A sido una estancia corta pero estupenda espero volver pronto. Y algo de lo que en tripadvisor no habla es que la casera Marije es un sol, super amable, preocupada por nosotras, explica todo genial, es muy detallista y un amor. La verdad es que a merecido mucho la pena elegir esta casa y conocer a marije. Muchisimas gracias x todo. Ya sabes que cualquier cosa tambien puedes contar con nosotras.
Volveremos seguro!!!

7 jun 2018
Muchas gracias por vuestro comentario, me alegro muchísimo que os gustara la casa y Somo. Habéis sido cinco estrellas sin lugar a duda. Por supuesto que aquí estaré cuando vosotras queráis!!! mil besitos.
Encarna F
“¡¡¡¡MAGNÍFICO DESCUBRIMIENTO!!!!”
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 para una estancia en septiembre de 2017

A pesar de las inclemencias climatológicas (llovió toda la semana) con que nos sorprendió esa divina tierra que es Cantábria,pasamos unos dias estupendos junto a nuestro perro Jack,gracias a la comodidad que nos proporcionó esa fantástica casa que es "LAS CAMELIAS",en Somo.Sin duda!!,son rigurosamente ciertas todas las características y especificaciones que podemos leer en la publicidad y que hacen que nos sintamos absolutamente cómodos y "no echemos en falta" ningún detalle;además de tener al lado una estupenda playa,que de cuenta con otra anexa (una de las excasas de la cornisa Cantábrica) que admite perros todo el dia ;importante para los que viejamos con nuestra
mascota..
Pero, de lo que no dice nada el anuncio es de Maria Jesús,la dueña,de su amabilidad,simpatía,atenciones,facilidades y preocupación,en todo momento,por el bienestar y disfrute de los que nos alojamos en su casa.
Para nosotros,fué una gratísima sorpresa y un placer.Muchísimas gracias!!,Marijé.Si nos lo permites,esperamos volver a disfrutar,pronto,de tu casa.

17 feb 2018
Muchísimas gracias por vuestro comentario, realmente no tengo palabras... mi mayor alegría desde que alquilamos la casa es no defraudar a la gente que ha escogido LAS CAMELIAS para pasar sus días de descanso por eso intento todo lo que yo pueda hacer para conseguirlo y ver este comentario es mi mejor recompensa. Gracias Encarna estaré feliz de volver a veros cuando vosotros queráis.Un abrazo gigante desde Cantabria!!
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Su edad 35-49
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
6 nov 2016
Muchas gracias Hector, por vuestra valoración.
Sin duda alguna es mi mejor recompensa saber que os ha gustado y habéis disfrutado de ella. Vosotros también habéis sido cinco estrellas .Aqui nos quedamos cuidando de las olas para cuando querais volver a vernos.
Un abrazo para todos
Mariadele...
León, España
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana familiar”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Hemos estado 6 adultos y 2 niñas un fin de semana en este precioso chalet que está como nuevo, sólo puedo decir cosas buenas como las barandillas en escaleras y tb para las camas; grandes armarios, cocina con mucho menaje, muchos juguetes y libros para niñ@s, una decoración muy cuidada con flores en cualquier rincón!, bonitas vistas, zona muy tranquila y bien comunicada, desde luego que repetiremos y más días para disfrutar más del entorno y la casa.Y que decir de su dueña Mari Je, una mujer amable, cercana y muy pendiente de que todo estuviera perfecto, un encanto!

9 jun 2016
Muchisimas gracias por vuestro comentario, estaré feliz de volver a veros cuando queráis sois una familia cinco estrellas. un beso a todos.
PerezZomb...
Bujaraloz, España
“Perfecta para surfistas”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Los dueños encantadores,tuvimos un despiste con la llaves y la calefacción y vinieron enseguida a solucionarlo.El garaje es muy amplio para dejar las tablas y un tendedero para colgar los neoprenos. Se puede ir andando a la playa y al supermercado sin necesidad del coche.Muy recomendable

9 jun 2016
Muchísimas gracias, me encanta el titulo de vuestro comentario porque creo que la cercanía a la playa y el garaje es cierto que hace que sea Perfecta para surfistas. un beso gigante
TTANTTANG...
Ezkio, España
“Estupendo, como en casa”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Normalmente no suelo opinar sobre estas estancias pero este caso merece hacer una excepción. Mariaje consiguió que nos sintieramos como en casa. Fueron sumamente amables y atentos tanto a la hora de facilitar información de la zona, posibles planes como para solucionar cualquier cuestión que nos surgiera. La casa estupenda juguetes y de todo lo que puedas necesitar para los peques aunque eso si con bastantes escaleras pero que están bien protegidas con las barreras. Recomendable al cien por cien.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Vivienda muy completa, la limpieza y orden y la tranquilidad.
Lo que menos le ha gustado: Eché de menos una olla rápida
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
9 jun 2016
Muchisimas gracias. Me alegro mucho que os gustara.
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: ubicación y limpieza
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2