“MUY BUENA LA CALIDAD. DEBERIAN DE PONERLE €€€€”
Opinión sobre: El Marinero

El Marinero
Clasificado como N.º 8 de 57 Restaurantes en Suances
Rango de precios: US$ 17 - US$ 39
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante El Marinero, con privilegiada situación frente a la playa de la Concha en Suances, Cantabria, dispone de terraza, bar y restaurante con capacidad para 80 personas. En su carta se ofrece una amplia variedad de platos de cocina tradicional con toques de autor. El Marinero, se caracteriza por una exigente selección de productos como materia prima, siempre del Cantábrico, entre los que destacan la preparación de arroces y mariscos de vivero propios. También ofrece una amplia variedad de pinchos y tapas desde 1€ y una zona de tapeo bastante agradable.
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No cabe duda que la calidad de la comida es buenisima, pero deberian de ponerle los €€€€ porque la realidad se ajusta más a alto que a medio.
Pedimos solomillo para el niño y estaba realmente bueno y jugoso. Las navajas muy buenas y para los mayores lubina al horno. Estaba buenisima, quizas un poco pequeña la ración. Claro eso si, tienes que pagarlo. Ibamos con una idea de precio, pero terminamos con otra.

Agradécele a Guissi
Reitxelin, Gerente en El Marinero, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2017

Muchas gracias por el comentario. En cuanto al precio, los precios están lo más ajustados posible teniendo en cuenta la calidad y frescura de toda nuestra materia prima. Se pueden consultar tanto en la página web como en el cartel que se encuentra en la entrada del restaurante. Un saludo marinero

Escribir una opiniónOpiniones (1.279)

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida. Precios de acuerdo a la calidad y buen trato. Merece la pena hacer una visita y probar sus platos.

Agradécele a 92oscarv

Muchas gracias por el comentario y por recomendar nuestro restaurante a todos aquellos que leen Tripadvisor. Te esperamos en otra ocasión para que puedas seguir degustando las creaciones de nuestra carta. Un saludo marinero

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de aquí sin duda. Productos de calidad, personal atento y súper amable. Ambiente tranquilo y acogedor. El arroz buenísimo. Pedimos el propio y muy sabroso. Las croquetas de marisco con un bechamel suave y muy rico. Tienen sangrías muy otiginales. Calidad- precio razonable...Sin duda un sitio genial!!

Agradécele a martaolayav

Muchas gracias por el comentario. Nos alegra que disfrutarais de una cena espectacular en nuestro restaurante. Agradecemos también que resaltéis la calidad de los productos con los que trabajamos. Os esperamos en otra ocasión. Un saludo marinero

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando digo la nueva cocina clasica no me refiero a tecnicas novedosas ni parafernalias me refiero a producto de calidad,presentacion y un anbiente tipico marinero a precio razonable.
Estado dos veces y todo me parecio tener un buen nivel carta de vino correcta jamon rico,marisco bueno y pescados frescos cantidad en las raciones y buen punto el colofon lo puso una chuleta de tudanca que estaba de lujo a la altura de ese santuario de la carne que hay en leon lastima que fuera algo estraordinario puesto que no lo hay siempre.
En resumidas cuenta un restutante a tenet muy encuenta.seguir a si

Agradécele a Juan M

Muchísimas gracias por el comentario y por resaltar la calidad de la materia prima con la que trabajamos en El Marinero. Te esperamos en tu próxima visita a Suances para que sigas degustando las creaciones de nuestra carta. Un saludo marinero

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

Tanto para carne, pescado o marisco... el mejor restaurante de Suances! Siempre que puedo voy, el personal es un encanto y la comida no puede ser mejor!
Recomendable comer pescado, aunque la paella también es una pasada!

Fecha de la visita: agosto de 2017
2  Agradécele a llbs72

Muchas gracias por el comentario y por destacar tanto el trato de nuestro personal como la calidad de nuestra materia prima. Te esperamos en otra ocasión. Un saludo marinero