“Nada que destacar”

Rango de precios: US$ 17 - US$ 39
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante El Marinero, con privilegiada situación frente a la playa de la Concha en Suances, Cantabria, dispone de terraza, bar y restaurante con capacidad para 80 personas. En su carta se ofrece una amplia variedad de platos de cocina tradicional con toques de autor. El Marinero, se caracteriza por una exigente selección de productos como materia prima, siempre del Cantábrico, entre los que destacan la preparación de arroces y mariscos de vivero propios. También ofrece una amplia variedad de pinchos y tapas desde 1€ y una zona de tapeo bastante agradable.
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada que destacar no quiere decir que sea algo malo, fue todo correcto como debería ser en todos los lugares.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Arkero76
Reitxelin, Gerente en El Marinero, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2018

Gracias por el comentario. Te invitamos a que vuelvas a visitarnos en otra ocasión, ya que estamos seguros que encontrarás algún plato o detalle que destacar. Un saludo marinero

Escribir una opiniónOpiniones (1.279)

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2018

Si buscas en Suances un sitio para comer pescado, "El marinero" no te decepcionará. Pedimos unas croquetas, unas navajitas y unos mejillones para compartir. Las croquetas normalistas, pero los mejillones en salsa picantita estupendos y las navajitas super sabrosas. De segundo pedimos Rodaballo, Rapito y Breca. El Rodaballo bien cocinado pero nada sorprendente, ahora el Rapito y sobre todo la Breca muy ricos. Ya con esto no nos quedo ganas de postre y nos fuimos muy satisfechos. El trato del personal es agradable.

Agradécele a José C

Muchísimas gracias por el comentario. Nos alegra que disfrutarais de nuestros platos. Tenemos la suerte de poder contar en nuestro restaurante con pescados frescos de nuestra lonja a diario. Os esperamos en otra ocasión. Un saludo marinero

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2018

La localización del sitio es excelente y el local, muy bonito y agradable.
La comida de 10!! nosotros fuimos a comer marisco y todo estaba muy bien hecho y muy sabroso (nos sorprendió para bien la salsa con la que acompañan las cigalas, carabineros, etc.). El arroz no lo probamos pero seguro que lo hacemos en otra ocasión porque tenía una pinta de muerte y olía fenomenal.
Lo que si probamos fueron los postres y entre los que pedimos triunfó la tarta de 4 chocolates que es de mousse y bizcocho ¡Deliciosa!

1  Agradécele a mariapedrosa1992

Muchas gracias por el comentario. Nos alegra que os gustara nuestra mariscada y sobretodo que os quedarais con ganas de más para probar nuestros arroces. Os estaremos esperando. Un saludo marinero

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos días uno a cenar y otro a comer, la cena fue una mariscada completa , estaba buenísimo todo , muy bien preparado , el servicio fue rápido y para comer un arroz con carabineros estaba muy rico tmb , por poner un pero un pelin salado pero eso a gustos ! Los postres se pueden mejorar pero están muy buenos también ! El trato de los camareros tmb bien !

Agradécele a aidaiscar

Gracias por el comentario. Las mariscadas y los arroces son la seña de identidad de El Marinero y nos alegra que os gustaran. Os esperamos en otra ocasión para seguir probado nuestros platos. Un saludo marinero

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2018

Comimos tres personas, todo estaba muy rico, chopitos, navajas y arroz de carabinero con una botella de vino blanco, café u agua 83,15 €. Comimos en la terraza y lo peor de todo es lo cerca que están las mesas, te enteras de la conversación del de al lado aunque no quieras. Lo bueno la cercanía a la playa.

1  Agradécele a pgu52
Reitxelin, Gerente en El Marinero, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2018

Gracias por el comentario. Nos alegra que disfrutarais de nuestros platos. Es cierto que nuestra terraza no es muy grande, pero es acogedora al mismo tiempo. Un saludo marinero