Asegura el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
StayForLong
Hotels.com
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto, amabilidad a la llegada y durante la estancia, habitaciones limpias y cómodas si tengo que ponerle un pero es el calor por la noche en la habitación no nos gusta abusar de aire acondicionado.
La terraza del hotel junto a la piscina de maravilla donde te hacen unos combinados excelentes.
El desayuno bufé una maravilla con un servicio de cocinera fuera de serie.
Hasta la próxima.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Elbarcodeavila
Carlos Gutierrez, Marketing en Hotel Costa Esmeralda Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2021

Estimad@ elbarcodeavila,
Muchas gracias por dedicar unos minutos en compartir su experiencia con nosotros. Nos encanta saber que nuestros clientes disfrutan de su estancia con nosotros y valoran especialmente la calidad de nuestros combinados y desayuno buffet. Esperamos poder recibirles de nuevo.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

196 euros la noche sin desayuno incluido,menudo robo....Suciedad,habia moscas en la puerta de entrada.La habitación con moqueta estaba con restos de suciedad.Lo comuniqué cuando nos fuimos Y no me dieron ninguna explicación..NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Torpedo1962
Carlos Gutierrez, Marketing en Hotel Costa Esmeralda Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2021

Estimado cliente,

Respecto a su comentario nos gustaría aclarar que ustedes habían reservado dos noches en temporada alta, queriendo cancelar la reserva fuera de plazo. Al comunicarles nuevamente las condiciones que aceptan todos nuestros clientes al realizar su reserva y solicitarles un justificante que acreditara el motivo de la cancelación no recibimos el mismo. A pesar de ello, por cortesía del hotel solo se les solicitó el pago de una de las dos noches. A su salida, comunicaron únicamente a la recepcionista la presencia de un pelo en la moqueta (no se encontraron moscas), por lo que junto a la gobernanta se acudió a la habitación a revisarlo. Además, se les indicó que este tipo de incidencias deben comunicarse a la llegada y no a su salida, ofreciéndoles así todas las explicaciones requeridas.
Un saludo

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021

Un hotel simpático, acogedor, coqueto y muy bien ubicado. Tranquilo, ya que hay pocas habitaciones. Se duerme bien, se come bien, personal amable, decoración bonita. Todo contribuye a una estancia placentera. Parking un tanto descontrolado, que resulta extraño para un hotel tan cuidado en todo lo demás.

Habitación cómoda, bien equipada. Desayuno correcto, variado y la máquina de nescafe un acierto.
El bar con buen menu y platos más que generosos. Ya sólo por el ambiente merece la pena pasar algún que otro rato allí.

100% recomendable para las vacaciones.

Agradécele a Hipopoti
Carlos Gutierrez, Marketing en Hotel Costa Esmeralda Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2021

Estimad@ Hipopoti,
Muchísimas gracias por elegirnos para disfrutar de su estancia en Cantabria. Cuidamos de los pequeños detalles para hacer que cada estancia sea recordada. Tomamos nota de sus comentarios respecto al parking con el fin de mejorar.
Atentamente,

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel me parece una buena opción en Suances especialmente por la amabilidad del personal, calidad de su atención y dotación y detalles en la habitación. El único pero se lo pongo a la ubicación, que no es responsabilidad directa del hotel, ya que al estar junto a la carretera es obligado (¡y lamentablemente no lo hice!) cerrar las ventanas durante la noche porque el ruido del tránsito durante ese periodo y, sobre todo, el de grupos incívicos de gente que circulaba durante la madrugada y hasta el amanecer gritando y bebiendo de vuelta a sus cuevas era insoportable, aderezado por botellones en chalets cercanos alquilados. En resumen, gracias al personal del hotel y mis quejas para la Policía Local de Suances que no es capaz de garantizar mínimamente unas condiciones de descanso adecuadas para los visitantes.

Consejo sobre habitaciones: Que pongan el aire acondicionado y cierren las ventanas durante la noche que, por cierto, tienen bastante buen aislamiento acústico.
Agradécele a Miancoro

Estimad@ Miancoro,
Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en nuestro hotel, donde la amabilidad de nuestro personal haya contribuido a disfrutar aún más de su estancia. Lamentamos que el ruido exterior no haya permitido que descansara completamente por causas ajenas al hotel.
Esperamos verles de nuevo,

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

Ya la llegada fue positiva en todos los aspectos: atención rápida, amable y profesional en la recepción; enseguida note el orden, la limpieza y la organización.
Quiero destacar la limpieza y mantenimiento tanto en las habitaciones, amplias, como en el conjunto del hotel. Reconocer la amabilidad, profesionalidad, simpatía y preocupación constante por tu estancia del personal de recepción María, Rosa, Luisa y Mario. El desayuno es completo y agradable, con mi felicitación al personal de servicio en cafetería, restaurante y desayuno: Eva (la simpatía y profesionalidad en persona), Oscar, Vanesa, David y Rubén. La cena es de cocina de diseño, de gran calidad y en ocho días de estancia no se repitió un plato ni una sola vez en el menú, MI GRAN FELICITACIÓN AL CHEFF.
En resumen una gran estancia llena de tranquilidad, profesionalidad, respeto, simpatía y atención
Recomiendo sin la mas mínima duda este maravilloso hotel. Muchas Gracias, VOLVERÉ.

Consejo sobre habitaciones: Son todas muy muy silenciosas, mucha tranquilidad.
Agradécele a jlcalvoferrero

Estimad@ jlcalvoferrero,
Muchísimas gracias por hacernos llegar su experiencia de una forma tan detallada. Agradecemos que haya destacado especialmente nuestro servicio e limpieza así como toda la amabilidad de nuestro personal. Nuestra prioridad es que nuestros clientes disfruten de una estancia única y diferente.
Esperamos verles muy pronto,