Escribió una opinión el 5 de abril de 2020

Nosotros todos los años vamos a Suances y este es nuestro hotel, trato especial y familiar! ya nos conocen y a las enanas las tratan como a princesas! este año sera complicada la visita pero al siguiente año no faltaremos! animo con esta situacion equipazo!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Asere82
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos con un poco de miedo vistos los comentarios... Y la verdad q quizás x las bajas expectativas o no sé xq nos hemos llevado una buena impresión.

El personal del hotel bien, atención en recepción y la de limpieza q nos cruzamos muy maja tb, entramos a la habitación (acojonados...) y todo perfecto. Habitación limpia, amplia, agua bien caliente, bañera, dos camas de 100 (creo) y con calefacción central (hoy es 10 de diciembre así que de lujo). Cierto que el parking a nivel de terraza quizás en verano es un problema, pero en esta época del año que está bastante tranquilo ni tan mal. Parking muy amplio (dos zonas) y muy bien situado a un paseo de la playa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Elincreiblejunk
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019

Nada recomendable, las habitaciones con muchisima humedad, frías, con moho en el techo, el baño minusculo, la bañera sucia, desconchada y por no hablar de las cortinas. El suelo de la habitación sucio. Y el ruido ya es para alucinar, se oye todo, lo que ocurre en las habitaciones cercanas, en el piso de arriba, el de abajo, y por no hablar ya del ascensor, que es insufrible, ruidoso, lento, y cada vez que se abren las puertas, parece que se va a caer la pared.
Respecto a los desayunos: menos que sencillos, los dulces, quitando un bizcocho casero, algo reseco, toda la bollería industrial, ni un yogur, ni una mísera pieza de fruta. De salado jamón cocido, y lonchas de queso (bastante sintético por cierto).
El personal, bastante amable.
Pero por lo demás le sobran las tres estrellas.
Para NO REPETIR.

Consejo sobre habitaciones: Busquen otro establecimiento hotelero si tienen posibilidad.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Teleri_8
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019

Lo único que se salva del hotel son los empleados. Habitaciones con humedades tremendas que hacen irrespirable el aire. Camas incómodas. Suelos de madera hinchados, si pones un pie descalzo te clavas las tablas. Cuartos de baño llenos de moho. Necesita un cambio ya.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Carmen H
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019

El hotel es pequeño, pero muy bonito, limpio y comodo, habitaciones amplias, lavabo con bañera, unica pega que no hay secadores de pelo, desayuno bufet, poca variedad pero todo de calidad, comida y cena menu, puedes elegir entre dos platos de primero y dos platos de segundo, comida casera muy buena y abundante, postre muy rico, entra la bebida. Volveria sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: Mucha tranquilidad
Fecha de la estadía: septiembre de 2019