“Lo cogimos con muchas ganas!”
Opinión sobre: La Dársena

La Dársena
Clasificado como N.º 2 de 64 Restaurantes en Suances
Rango de precios: US$ 17 - US$ 45
Comida: Fuente de soda, Delicatessen, Mariscos, Española, Bar
Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Constancia, tenacidad, preocupación y honestidad en la cocina son los ejes fundamentales por los que se rige el restaurante La Dársena, lo que les ha permitido obtener recientemente el galardón que les confiere como miembros de pleno derecho en el Club de Calidad de Cantabria Infinita. Dirigido magistralmente por Javier Collado Ruera, La Dársena ofrece una convincente oferta gastronómica de máxima calidad, donde cualquier producto de mercado cobra protagonismo, convirtiéndose en propuestas imaginativas y deliciosas con toques de autor. Con un comedor con capacidad para 150 personas, se distingue por un servicio impecable, productos de calidad y una gran relación calidad-precio. Especializado en pescados y mariscos de la zona, gozan de gran prestigio y reputación sus zamburiñas, percebes, vieiras gratinadas, rissotto con foie y calamar fresco de Suances, pescados a la sal, rabas de bogavante, pulpo a la parrilla con espuma de patata y pimentón, y carnes de Cantabria.
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020

Nuestra primera comida en la Fase 1 de des-confinamiento. Olé por este restaurante que ha estado funcionando con servicio a domicilio y para recoger durante todo el confinamiento. En la terraza había varias mesas ocupadas pero estaban colocadas con la distancia suficiente entre ellas. Pudimos ver cómo las desinfectaban cuando se iban los comensales. Nos pusieron manteles de papel con la carta impresa en los mismos. Compartimos rabas y croquetas de jamón y ambas estaban bien. La chuleta de tudanca estaba muy sabrosa, servida con patatas fritas bien ricas. Tomamos también lubina que estaba fresca y bien preparada sobre una base de patatas con cebolla. Tomamos también pulpo braseado, que estaba aceptable. Lo peor fue la baja calidad de mesas y sillas que contrasta con el interior. El personal fue muy amable.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Agustin V
javierc229, Propietario en La Dársena, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2020

Muchas gracias por su opinión, Agustín V.
Han sido semanas complicadas, y lo siguen siendo, en las que queremos y deseamos que todos nuestros clientes se encuentren totalmente seguros y disfrutando de nuestra cocina.
Siento que el pulpo a la brasa, uno de nuestros platos estrella, no le gustara del todo.
El mobiliario exterior, qué pena que no te gustara, es un toque playero e informal... sin perder nuestra esencia.
Te esperamos muy pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (1.913)

Se escribió una opinión 1 de abril de 2020

fui el dia de mi cumpleaños a celebrarlo con mi pareja,cuando fui al baño mi pareja le dijo al camarero que era mi cumpleaños y tuvo el detalle de ponerme una bengala en el postre,fue genial ,muchas gracias por el trato

Fecha de la visita: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a soniaacha

Muchas gracias soniaacha. Muchas gracias por venir a nuestro restaurante a celebrar alo tan especial como tu cumpleaños, me enorgullece.
Ojalá vengas muchos años más a celebrarlo. Prometemos ponerte un detalle!!!
Hasta pronto!

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

La atención, la calidad de la comida, la preparación, la decoración, el espacio, la ubicación, todo, en resumen. Para repetir una y mil veces

1  Agradécele a LuisAntonioCarmen

Muchísimas gracias, Luisan y Carmen.
Ven tantas veces como desees, nos encantará recibirte y ofrecerte siempre lo que mejor sabemos hacer.
Hasta pronto.

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por el personal del hotel donde nos alojábamos y la verdad que fue todo un acierto. Todo estupendo, el servicio atento y la comida muy bien. Raciones generosas y bien presentadas.

Agradécele a SoniaA449

Muchísimas gracias por tu opinión, Sonia A.
Me alegra leer que acertaran con la recomendación en el hotel.
Nos encanta complacer a nuestros clientes y darles siempre el mejor producto, elaborado con enorme cariño.
Hasta muy pronto.

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pescados y mariscos de la zona.
Buen servicio y calidad de todo lo servido.
Rápido en el servicio.
Para ir sin duda.

Agradécele a robertorF7674PD

Muchísimas gracias, Roberto.
Me alegra leer que cumplimos con sus expectativas y se fue contento de nuestro restaurante.
Hasta muy pronto.