“Arroces y pescados ”

Rango de precios: US$ 17 - US$ 45
Comida: Fuente de soda, Delicatessen, Mariscos, Española, Bar
Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Constancia, tenacidad, preocupación y honestidad en la cocina son los ejes fundamentales por los que se rige el restaurante La Dársena, lo que les ha permitido obtener recientemente el galardón que les confiere como miembros de pleno derecho en el Club de Calidad de Cantabria Infinita. Dirigido magistralmente por Javier Collado Ruera, La Dársena ofrece una convincente oferta gastronómica de máxima calidad, donde cualquier producto de mercado cobra protagonismo, convirtiéndose en propuestas imaginativas y deliciosas con toques de autor. Con un comedor con capacidad para 150 personas, se distingue por un servicio impecable, productos de calidad y una gran relación calidad-precio. Especializado en pescados y mariscos de la zona, gozan de gran prestigio y reputación sus zamburiñas, percebes, vieiras gratinadas, rissotto con foie y calamar fresco de Suances, pescados a la sal, rabas de bogavante, pulpo a la parrilla con espuma de patata y pimentón, y carnes de Cantabria.
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces y los arroces son especialmente buenos. Pescados de temporada y Los postres también. Salones muy cómodos y muy buena atencion.
Muy recomendable todo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a U9584GZpedrog
javierc229, Propietario en La Dársena, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias, Pedro G.
Me alegra mucho leer su opinión. Lo que más nos importa es que clientes como usted se vayan satisfechos y contentos.
Hasta muy pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (1.905)

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Muy buen ambiente y servicio. En mi opinión los precios de los platos son elevados para lo ofertado,

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a ManuelS200

Muchas gracias por su opinión, Manuel S.
Le esperamos muy pronto para seguir complaciéndole. Una de mis máximas en restauración es dar siempre la mejor calidad y el mejor producto, ello conlleva pagar un poquito más, pero estoy seguro que merece la pena y así nos lo agradecen nuestros clientes.
Hasta muy pronto.

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020

Nuestra primera comida en la Fase 1 de des-confinamiento. Olé por este restaurante que ha estado funcionando con servicio a domicilio y para recoger durante todo el confinamiento. En la terraza había varias mesas ocupadas pero estaban colocadas con la distancia suficiente entre ellas. Pudimos ver cómo las desinfectaban cuando se iban los comensales. Nos pusieron manteles de papel con la carta impresa en los mismos. Compartimos rabas y croquetas de jamón y ambas estaban bien. La chuleta de tudanca estaba muy sabrosa, servida con patatas fritas bien ricas. Tomamos también lubina que estaba fresca y bien preparada sobre una base de patatas con cebolla. Tomamos también pulpo braseado, que estaba aceptable. Lo peor fue la baja calidad de mesas y sillas que contrasta con el interior. El personal fue muy amable.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Agustin V

Muchas gracias por su opinión, Agustín V.
Han sido semanas complicadas, y lo siguen siendo, en las que queremos y deseamos que todos nuestros clientes se encuentren totalmente seguros y disfrutando de nuestra cocina.
Siento que el pulpo a la brasa, uno de nuestros platos estrella, no le gustara del todo.
El mobiliario exterior, qué pena que no te gustara, es un toque playero e informal... sin perder nuestra esencia.
Te esperamos muy pronto.

Se escribió una opinión 1 de abril de 2020

fui el dia de mi cumpleaños a celebrarlo con mi pareja,cuando fui al baño mi pareja le dijo al camarero que era mi cumpleaños y tuvo el detalle de ponerme una bengala en el postre,fue genial ,muchas gracias por el trato

Fecha de la visita: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a soniaacha

Muchas gracias soniaacha. Muchas gracias por venir a nuestro restaurante a celebrar alo tan especial como tu cumpleaños, me enorgullece.
Ojalá vengas muchos años más a celebrarlo. Prometemos ponerte un detalle!!!
Hasta pronto!

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

La atención, la calidad de la comida, la preparación, la decoración, el espacio, la ubicación, todo, en resumen. Para repetir una y mil veces

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a LuisAntonioCarmen

Muchísimas gracias, Luisan y Carmen.
Ven tantas veces como desees, nos encantará recibirte y ofrecerte siempre lo que mejor sabemos hacer.
Hasta pronto.