Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreams
US$ 91
Ver oferta
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar idílico pero con muchísimas carencias. Por partes, desayuno discreto con bollería industrial, bocadillo de chorizo con pan de "ayer" y mantel sucio del día anterior. Un frío de narices, camarero con abrigo y fular. La habitación correcta pero con defectos de mantenimiento, la tapa del wáter no abre. Respecto al balneario, está muy bien, una pena que los pasillos para acceder a el, haga 10 grados y te mueras de frío. La cena ni llegamos a entrar, menú del día de 18 euros con dos primeros y dos segundo que no llaman la atención. Cogimos chino para cenar en Medina del Campo, no fuimos los únicos, en nuestra estancia, vimos alguna pareja más cogiendo comida en el pueblo. En resumen, pescadilla que se muerde la cola, un lugar con falta de recursos, poco personal y pocos visitantes, abocado al cierre, para nada acorde con lo que se puede esperar de un sitio de estos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a danielpV2309IA
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

Justo ahora estoy alojada en el balneario, en recepción no hay nadie, estoy llamando por teléfono y no contestan. Cada tres minutos suena un estruendo en la habitación que no sabemos lo que es, pero no podemos dormir y nadie contesta. Para haber venido a descansar nos vamos a ir sin poder dormir...

Ya puestos menciono la cena, solo con decir que los pimientos rellenos eran con salsa ketchup... Y encima a 17€, inaceptable.

Impensable que volvamos por aquí.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a CristinaB4859
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio muy bonito y tranquilo.
La limpieza 0 , triste , desagradable!!! No se que decir de la limpieza del hotel porque era muy decepcionante lo que nos pasó ..
Llegamos el viernes ( la chica de recepción muy pero que muy agradable y maja ) , nos tomaron los datos y la temperatura y nos ayudaron con todas las bolsas .. entramos en la habitación , cuando nos instalamos aparte un poco la cortina para ver donde daba la habitación y al polver a ponerla una araña ENORME!! Mi mujer y mi hijo se asustaron .. a los diez minutos o así nos encontramos otra .
En la habitación nos encontramos una botella de cava con dos copas , mi niño rompió una de las copas y era muy tarde , y como la chica de recepción nos avisó de que por la noche no estaba, pues decidí coger una toalla del baño y meter los cristales debajo de la cama ( para que no tengamos un accidente con mi niño de 2 años) . Al día siguiente preguntamos en recepción si había servicio de limpieza de habitaciones y nos dijeron que si , que hasta las 12 del mediodía se limpiaban todas las habitaciones.
Al volver por la tarde me encontré la copa en el mismo sitio donde estaba .. por lo visto la persona que se encarga de limpiar las habitaciones solo se dedica a hacer los botesitos de champú y las pastillitas de jabón en el baño .. porque ni las toallas se nos habían cambiado .. en fin una decepción!!
Y del desayuno incluido que decir .. éramos 4 personas , delante de cada silla había una bandeja con 4 cosas ( en cada una de las bandejas cosas diferentes, en una había pan.. en otra no..) .
Que lastima que un sitio tan bonito y tan grande haya personal que parece ser que no les guste su trabajo ..

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a valenburgos
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

Nuestra experiencia dejó mucho que desear. Desde la estrechez del habitáculo, que apenas te permitía pasar entre los pies de la cama y la pared, hasta la falta de higiene del mismo, con numerosas telarañas en los rincones.
Además, el baño, lejos de estar mínimamente reformado, estaba provisto, únicamente, de una pastilla de jabón, un bote de champú y otro de gel.
El desayuno compuesto de un croissant de bollería industrial, una pulga de chorizo con pan rancio, un paquete de galletas y un café.

Nada recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a monicasV722RJ
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020

Estupendo hotel y su sala hidrotermal. Nos ha encantado a Toda la familia. Un trato excelente por parte de personal. Se respira la tranquilidad! Fuimos con 2 niños y lo unico que nos incomodaba es falta de microndas en la habitacion aunque tuvimos pension completa.
Gracias por la estancia agradable.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a juancM8722RS