“Día en Medina de Campo”

Clasificado como N.º 1 de 41 Restaurantes en Medina del Campo
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Menú del día, muy variado y rico, bien presentado.Personal muy agradable. También está bien situado, y con mucho ambiente. Recién abierto, después del confinamiento.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a carmen19612
Escribir una opiniónOpiniones (394)

Se escribió una opinión 9 de enero de 2021

Fuimos porque era el restaurante mejor valorado de la zona y no nos arrepentimos. Empezando por los camareros, eran majisimos, nos sentimos como en casa muy familiar y nos aconsejaron qué comer. La carne exquisita y calidad precio no está nada mal. Un entrante, dos segundos, botella de vino, agua y café aprox 60€. También tienen menú del día muy asequible. Recomendable el tataki de ternera. Si volvemos a Medina, vendremos aquí sin duda.

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a Jet757860
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran menú para llevar y a domicilio, calidad del producto, buenas raciones y económico, simplemente perfecto

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a joaquinv856
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2020

Hemos tenido una gran comida entre amigos, cocina casera de calidad muy buena, y un trato del personal muy agradable y atento

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Glorialabrot
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir que llevo años viniendo a este restaurante y siempre quiero repetir, es un placer comer aquí! El trato es maravilloso y la variedad de platos tanto si vas a comer de menú como de carta es muy amplia,variada y a un precio razonable, encima todo está riquísimo!!!! :)

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a cristinadV633AE