Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

El camping en su conjunto esta muy bien, tanto en ubicacion, servicios como en decoración. Podrian mejorarse un poco los lavabos que dan servicio a las parcelas y reorganizar las direcciones de los vehiculos en las calles.
Pero lo que no es aceptable, es que se este realizando un gran esfuerzo por parte de la sociedad y no se tome el menor interes en que se cumplan las medidas dentro del camping.
No se desinfectan las mesas ni sillas entre un usuario y otro en las cafeterias, tampoco se respetan las distancias de seguridad.
Curioso que estemos hablando de como ir al colegio y ver a mas de 20 niños todos bien juntitos haciendo actividad con una monitora sin mascarilla ninguno, incluido el monitor.
En el sector del turismo hay muchas empresas que se estan esforzando, es una lastima ver como aqui los responsables del caming no vigilan que se cumplan, como minimo las directrices que indican desde sanidad.

2  Agradécele a joluis37
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Hemos estado 4 días dos familias compartiendo un glamping de 8 plazas. Nos lo encontramos en perfectas condiciones exceptuando la tostadora, la cual nos cambiaron rápidamente al comentarlo. No entiendo ciertos comentarios de estos últimos días de personas q comentan q han pagado 20€ por las piscinas... yo no he pagado nada, y además tengo q decir q tienen unas piscinas increíbles en decoración, toboganes, hamacas,...
Todo el camping, en general, bien cuidado, varias piscinas pequeñas en las zonas de bungalows además de las principales q eran inmensas. El grupo de animación muy profesional, restaurantes muy variados ( japonés, mediterraneo, burgers, pizza, mejicano...), todos a buen precio y la comida bastante bien teniendo en cuenta q estás en un camping, supermercado tb muy completo, actividades variadas...
Tema COVID q comentan algunos usuarios escandalizados: quien va a un camping, q espera encontrar? Es imposible llevar a raja tabla las normativas en un sitio así, y yo q he estado este verano en dos campings, os aseguro que hay en sitios q todavía se saltan más las normativas. Creo q no debes de ir a sitios con multitud si tienes miedo a contraer la enfermedad.. pq después de lo mal q lo ha pasado el sector turismo este año, si les han dejado abrir algún mes limitando aforo es normal q aprovechen, es decisión tuya ir o no a los sitios. Quedaos en casa!
Por poner alguna pega, sería q los espectáculos de la noche, si quieres ver alguno ( no sé si por el aforo limitado x COVID o si siempre es así) tienes q coger sitio súper temprano. Eso si, conseguimos ver el Greatest showman y estuvo muy muy bien, aunq los diálogos estaría bien q fuesen bilingües y no sólo en inglés, pero son pequeños detalles.
Si te gusta mucho la playa, si q está muy cerca y accesible desde el camping, aunq es una playa “especial”, no sé si a todo el mundo le gustaría, a mi me pareció con un encanto particular.
En definitiva, mis hijas han disfrutado de lo lindo! Gran estancia en un gran camping resort, el año q viene volveremos seguro!

1  Agradécele a sandrareinab
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Camping súper bonito, muy bien cuidado y con muchas actividades, no es necesario salir para nada, tiene todos los servicios. Personal amable y divertido. Respecto a la limpieza el bungalow que nos dieron estaba muy limpito. Estábamos tan agusto que ampliamos un día más!! Volveremos!!!

Agradécele a taniaplaza96
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020

Fui recomendada por mi hermana que era el tercer año que iba y había hablado maravillas pero tanto ella como nosotros nos llevamos una gran decepción,estuvimos en los Costa brava y además de estar tremendamente sucios con arañas para aburrir tuvimos un apagón porque se rompió el neutro y fundió todos los electrodomésticos pero no solamente eso sino que nos dejaron 4h sin luz, con tres niños pequeños porque habíamos cogido dos bungalow,además de ponernos en la única piscina que no tenía ni un elemento decorativo a pesar de haber hecho la reserva 7 meses antes y pagar 1200 eur por una semana , el colmo fue la noche que nos quedamos sin luz,todos los cargadores se nos han roto y la comida la tuvimos que tirar,el teléfono del camping es inexistente,puedes hartarte a llamar que no te cogerá nadie,y nos hemos ido sin tener compensación alguna ,hemos reclamado y solo nos abonan la cena, de sinvergüenzas total,cuando ellos van a reclamar al seguro quien se lo pagará todo,el personal escaso,estamos en una pandemia en todo el mundo menos en el delfín verde,en las piscinas del parque más de 1200 personas apelotonadas sin mantener distancias,sin mascarillas ,y por el camping mucha gente igual,un acto muy inconsciente e irresponsable solo por finalidades económicas,nos quejamos pero nos dijeron que era tema de la dirección con quien puedes hartarte a intentar hablar con ellos,una vergüenza y una imprudencia con posibles consecuencias irreversibles,ni lo recomiendo ,ni repetiré jamás.
Belen

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a beleng0310
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

omos un grupo de jóvenes que venimos anualmente a pasar nuestras vacaciones a este camping des de hace más de 10 años, veníamos con la família anteriormente. Este año nos hemos encontrado con habitaciones sucias al llegar, una atención al cliente que deja mucho que desear. Para empezar, las explicaciones de normas y privilegios por parte del personal de recepción cambiaba en función de la persona que te atendía, que te atendía después de media hora de cola a pleno sol con más de la mitad de los stands vacíos. El personal de hostelería (gran parte de él) nos ha tratado como si fuéramos estúpidos, falta de atención, falta de productos, tardanza y además unos precios excesivos si hablamos de una pizza de 14 euros de masa congelada. El wifi no nos ha llegado bien hasta que no nos hemos quejado y nos han devuelto el dinero (a sabiendas des del principio que en nuestra zona no llegaba bien). Las atracciones de la piscina (que cuesta 20€ por visitante, más que un parque acuático el triple de equipado) cierran sin seguir una lógica horaria, cada día a una hora diferente.
Por no decir que las normas de aparcamiento no son iguales para todos los alojamientos. Para un Glamping de 60 m2 para 8 personas solo dejan entrar a un coche y tienes que pagar 8 euros/dia por coche extra, para un Finland de 25 m2 permiten entrar también 1 coche, es ilógico, somos 8 personas con un solo coche para cargar y descargar, aunque al preguntar en recepción cambian de versión según a quién te encuentres.
Nos ha decepcionado mucho en relación a otros años en los que habíamos estado estupendamente. Una pena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juditm343