viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 3 baños, duermen 5
Torroella de Montgrí, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Jose SUÁR...
“Muy lejos de ser lo que venden.”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Siento tener que dar una opinión negativa del apartamento pero lo que me encontré cuando llegué , dista mucho de ser un apartamento limpio y acondicionado.
La cocina no estaba especialmente limpia(daba un poquito de grima usar la vajilla y todo lo que estaba en los cajones), la pequeña nevera y el solitario microondas se antojan escasos para cocinar(recuerdo que no es un hotel sino un apartamento).
La reforma del baño debería estar acompañada ,al menos , de un par de rollos de papel higiénico(que tuvimos que ir a comprar a prisa y corriendo).
Los armarios de las habitaciones son cutres: No cierran bien las puertas, las baldas son unos tristes tablones....
Un detalle del poco mimo de los dueños , es que siguen colgando de la tele del salónunos adornos navideños(es cierto que aparecen en las fotos pero yo pensaba que en agosto ya habrían desaparecido).
Por último, hagan una foto de la entrada del apartamebnto para ser honestos con la gente, es claustrofóbico el pasadizo en el que se encuentra ,ademáa de que las escaleras y el escalón de la entrada son cualquier cosa menos adecuado para carros de bebé o pwersonas con movilidad reducida(personas mayores , por ejemplo).
Lo único positivo que puedo decir , es que la ubicación es muy buena, la calle principal algo ruidosa pero animada durante el día pero tranquila durante la noche , sin problemas para conciliar el sueño.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
28 ago 2017
Primero queremos agradecer sus comentarios, siempre nos ayuda a mejorar. Lo sentimos por su mala experiencia pero ciertos elementos nos sorprenden.
De todos nuestros huéspedes, hasta ahora nadie se había quejado de la situación de la entrada, también hemos alojado a gente mayor , con niños, incluso a familias con bebes.
La cocina esta equipada para estancias cortas con lo básico para poder preparar las comidas, sobre la limpieza nos hubiera gustado que nos avisáis antes, así podemos reaccionar y pasar el mismo día para volver a limpiar lo que hace falta. Suele ser difícil de comprobar después de su estancia y tampoco no nos consta ningún mensaje o foto suyo durante la estancia.
Respecto al baño siempre dejamos 2-3 rollos de papel higiénico, botella de agua y leche por lo menos, si faltan, repito que se tiene que pedir porque como todos somos humanos a veces se puede escapar "detallitos" cuales no suelen ser el objetivo de una valoración tan baja y negativa para nuestro negocio.
Vamos a revisar los armarios, el gusto del diseño es algo personal o no tiene que influir tampoco la valoración, es tal y como lo ha podido ver en la descripción del piso.
La decoración navideña de la tele es algo que gusta a la hija de los dueños, por eso que se queda. Tiene la libertad de sacarlas y luego ponerlas de nuevo antes de salir si le molesta.
Por lo menos estamos contentos que ha gustado la ubicación, cual de verdad es un plus importante.
Un saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torroella de Montgrí

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2