Los precios más bajos para tu estadía
US$ 131
eDreamsUS$ 131
Orbitz.comUS$ 131
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente nos gusto mucho, lastima de Covid , trato excelente, entorno para nuestros paseos matutinos excelente muy buen lugar, repetir es lo que haremos a la que podamos.
Cenamos muy bien de calidad. No hay nada a reprochar grandes profesionales hemos estado realmente bien en un entorno que esta cerca de playas, pueblos para ver
Muchas gracias

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a rdeulofeu
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel donde puedes elegir entre una habitación en el edificio antiguo datado del siglo XV o una habitación tipo "bungalow" muy bien equipados y con vistas al campo.
Nosotros fuimos con nuestra perrita y nada más llegar, teníamos preparado en la habitación, comedero, bebedero y una patita para la perrita. Además nos traían el desayuno a la habitación ya que así lo preferimos para no tener que dejar a la perrita sola. Por alojarnos en una aki te júnior, nos entraba una hora de spa gratuita.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a BarbyS-ABilma
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2020

Ideal para descansar y desconectar! Grandes espacios, con un inmenso y cuidado jardín, piscina y zona de hamacas tranquila. Fuimos toda la familia incluida nuestra pequeña mascota. Estuvimos los 5 de lujo! Desayunamos en la habitación, comimos y cenamos en el exterior! En tiempos de Covid se agradece la limpieza, la amplitud y los cuidados con los que te trata el personal! Gran elección!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a DayTrip778840
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Molí del Mig
Estancia de 4 días al molí del Mig de Torroella de Montgrí.

El hotel tiene unos espacios privilegiados para desconectar de la realidad y descansar de la mejor manera con unas instalaciones muy bien cuidadas.

La calidad de la comida era excepcional a pesar de que la atención a los clientes podría haber sido mucho mejor. Mención especial por Josep María, que ha estado muy encima nuestro ofreciendo siempre soluciones a todos los problemas que ocurrían. Se le agradece el buen hacer, la simpatía y sinceridad que ha demostrado en la estancia.

No todos los trabajadores del hotel ofrecían los mismos servicios que Josp María y, con el tema de la comida lo hemos podido apreciar debido que han sucedido hechos impropios de un hotel con la reputación como la que tiene. Errores graves como servir platos fríos o llevar platos que el cliente no podía comer por intolerancia.

Recomendamos el hotel para cualquier persona y animamos a mejorar en los aspectos citados que no pueden volver a suceder.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Oriol B
Hotel Moli del Mig, Director General en URH Moli del Mig, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2020

Apreaciado Oriol B,

En primer lugar, queremos agradecerle la confianza depositada en URH Hotel Molí del mig y el tiempo dedicado a compartir su experiencia en la comunidad de TripAdvisor.

La única manera que entendemos nuestro oficio es la de escuchar a nuestros huéspedes, aprender y seguir mejorando día a día, por ello le agradecemos enormemente que nos haya hecho llegar sus comentarios al respecto de su estancia.

Le agradecemos los buenos comentarios por la comida excepcional, nombrar los entornos privilegiados de los que dispone el hotel, las instalaciones bien cuidadas y compartir con toda la comunidad que lograron descansar y desconectar de la realidad.

Asimismo, lamentamos que los servicios que nos ha comentado no estuvieran a la altura. Su comentario nos ayuda a mejorar nuestro servicio y que nada empañe una estancia tan agradable como la que nos comenta que ha sido.

Esperemos que pueda volver a relajarse en URH Hotel Molí del Mig en un futuro próximo,

Atentamente,

URH Hotel Molí del Mig

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel en cuanto al número de habitaciones, pero con gran zona exterior, lo que lo hace ideal para pasar unos días tranquilos. Cogimos media pensió . Desayuno perfectamente adaptado a estos tiempos de covid , y cena que consta de un menú que cada dia es diferente . Todo muy bueno. Instalaciones inmejorables, gel desinfectante en todas las zonas comunes, personal muy amable y atento. Sin duda , para repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Adelina M

Apreciada Adelina M.,

En primer lugar, muchísimas gracias por haber dedicado unos minutos para valorar el Hotel Molí del Mig en Trip Advisor.

Nos alegra saber que haya disfrutado plenamente de su estancia con nosotros.

Gracias por destacar nuestras habitaciones así como nuestra zona exterior.

Trabajamos cada día en la mejora de nuestras prestaciones y servicios a pesar de la situación sanitaria actual para que nuestros clientes puedan vivir unos momentos inolvidables.

Esperamos poder darles la bienvenida otra vez en el hotel Molí del Mig,

Atentamente,

Rafel G