“Buen alojamiento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: MEDITERRANEA 6

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Marta Esp...
“Buen alojamiento”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento, en general está bastante bien, aunque tendría algunas cosas a mejorar.

La ubicación es perfecta, muy cercana al centro del pueblo pero con la suficiente distancia para estar tranquilo. Pese a encontrarse en un pequeño complejo con más apartamentos, al ser el único que está aislado del resto y tener dos plantas parece una casita, con lo que la intimidad es mucho mayor. Tiene salida directa a la piscina, que es un gran punto a favor, puesto que con subir tres escaleras ya estás dentro.
El apartamento es bastante amplio, nosotros fuimos con nuestra perra (que no es de tamaño pequeño) y el animal estuvo genial. Tiene balcón (muy amplio) arriba y una pequeña terraza rodeada de naturaleza en la zona inferior, es súper agradable.

Lo único que destacaría a mejorar es lo siguiente: la limpieza está un poco justita. Se limpia, probablemente cuando sale el inquilino anterior, pero parece que ya no se vuelve a limpiar antes de que entre el siguiente, prueba de ello son algunas arañas (con sus respectivas telarañas) que nos encontramos. Y además la limpieza de la cocina va a cargo del inquilino, por lo que si te ha tocado alguien más bien poco limpio antes que tú, te encontrarás con lo que te haya dejado.

Como apreciación personal encuentro que estaría bien que añadan indicaciones respecto al uso de la lavadora (algo vieja) o la vitrocerámica, porque si va gente que no sepa cómo funcionan esos modelos en concreto tendrá dificultades para usarlas.

Aun así, lo “negativo” no es tan malo, nosotros volveríamos a alquilarlo para otro año.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2