Tripadvisor

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Esteban R
Crítico de nivel 2
“Nada confortable y muy caro para lo que es!”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Experiencia muy mala.
Camas en muy mal estado. Nos han dejado la espalda destrozada.
El sofá cama es una lamina de más de 30 años, pequeña y en muy mal estado. Solo cabe un niño pequeño, un adulto es imposible.
No tiene aire acondicionado!!!y nos han clavado 338,04€ por dos noches!!
De los cuales 45€ corresponden a limpieza que nos trajo unas sábanas manchadas de vomitado y unas toallas con un coste extra de 12€ que no llegaron hasta el segundo día.
Calor, mosquitos, cortinas descolgadas, todo muy antiguo, el baño sin escobilla del water, el grifo de la ducha no se puede colgar porque no se corresponde el grifo con el soporte..no es confortable ni acogedor.
El check in lo teníamos para las 17h y no pudimos entrar hasta las 18:30 por culpa de ceigrup torrent api, que son quienes lo gestionan. Nos devolvieron el dinero del coste de las toallas.
La piscina comunitaria lo mejor, los toboganes hicieron que los niños se lo pasaran bien. Tiene cerca un campo de fútbol y la feria, pero está alejado de los restaurantes del centro.
El propietario debería de gastarse algo de dinero en dejarlo en condiciones si quiere seguir pidiendo lo que pide. Es una cueva de la prehistoria.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en L'Estartit

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2