“Muy bueno”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Paseo `por la playa a primera hora. Illes Medas al fondo
Prestamos estas bicicletas sin cargo ideales para pasear por los alrededores,
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
L'Estartit, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Paqui A
Provincia de Barcelona, España
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estuvimos a principios de Octubre con Ceres, una Golden preciosa. A muy poco en coche está la playa de la platera acta para perros; El apartamento nos pareció muy acogedor y los dueños muy amables. Todo muy bien.

Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
francisca...
“muy bien”

Estuvimos con nuestra mascota Ceres, una Golden preciosa en octubre y pasamos unos días maravillosos; A muy poco del apartamento en coche, esta la playa de la platera, apta para perros. El apartamento es muy acogedor. Todo muy bien y los dueños muy atentos.

Grupo de viaje: Con amigos
Estefy_Ni...
“Excelente Viaje”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El piso esta muy bien. Tiene todos los accesorios necesarios para pasar unas buenas vacaciones
Los propietarios encantadores.
Recomendable

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Juan Carl...
Crítico de nivel 1
“Cumplió con todas mis expectativas”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos pasado la última semana de Agosto en este apartamento y realmente fue una experiencia satisfactoria. El apartamento es acogedor y esta muy bien equipado con todo lo necesario para pasar unos agradables días. Incluso nos dejaron 3 bicicletas que utilizamos a menudo para los desplazamientos por toda la población. Realmente ha satisfecho con creces las expectativas que nos habíamos marcado. Lo recomendaremos.

AnaFamili...
San Sebastián - Donostia, España
“Muy buen servicio, buena ubicacion y muy comodo!!”
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento ofrece todo lo que se ofrece en la descripción.
Piso muy soleado y bien cuidado. Detalles que hacen que la estancia sea muy cómoda.
El apartamento esta muy bien ubicado a pocos minutos del centro.
Importante la atención de los propietarios, es muy buena y están dispuestos a ayudar en todo momento.
Muchas gracias!!!!

Ana y familia

ernesto A
“Ofrece exactamente lo que anuncia.”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Ofrece exactamente lo que dice. Apartamento muy acogedor, con detalles que te hacen la estancia muy cómoda.
Para nosotros el paseo hasta la playa (5 minutos) ha sido agradable.
Los dueños nos han tratado muy bien.
Fantástico poder contar con las dos bicis.
Muy contentos.
Eskerrik asko

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
morganrie...
Parets del Vallès, España
“Me senti como en mi propia casa”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Tanto la situación como el mobiliario es perfecto para pasar unas vacaciones en familia, es sencillo, amplio y cómodo. la decoración mediterránea da sensación de tranquilidad y armonía con el entorno.
esta lo suficiente apartado del centro como para disfrutar de esa paz necesaria y lo suficientemente cerca como para llegar a la playa en poco mas de cinco minutos.
El hecho de tener un supermercado justo al lado de la vivienda favorece la tarea de la compra diaria.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la terraza
Lo que menos le ha gustado: seguridad de cierre en puertas y ventanas
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2