Tripadvisor
L'Estartit
Publicar
Buzón
“viaje muy agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Paseo `por la playa a primera hora. Illes Medas al fondo
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Paseo `por la playa a primera hora. Illes Medas al fondo
Prestamos estas bicicletas sin cargo ideales para pasear por los alrededores,
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
L'Estartit, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mafloa
Leioa, España
Crítico de nivel 6
15 opiniones sobre hoteles
“viaje muy agradable”
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

alla pasamos 15 dias con una temperatura muy buena de los 20 ºc asi que volvermos dntro de 5 años...ya que nos ha encantado estar alla de base d movimientos de la COSTA BRAVA....

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
sandrius...
“Nos han faltado dias para disfrutar de la zona ”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Hemos pasado un fin de semana estupendo es este apartamento. El trato recibido fue muy bueno y la dueña muy amable. La zona en esta época muy tranquila pero se agradece. Llevamos a nuestra perrita y genial.repetiremos

Fecha de la estadía: febrero de 2016
PuravidaB...
Barcelona
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Estupendo!!”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado 3 dias en este apartamento y no nos ha faltado de nada en ningún momento, ha sido perfecto.La limpieza perfecta, las camas cómodas,WIFI,complementos en la cocina.....

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La limpieza
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
14 oct 2015
Gracias Neus
Esperamos veros de nuevo.
Paqui A
Provincia de Barcelona, España
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estuvimos a principios de Octubre con Ceres, una Golden preciosa. A muy poco en coche está la playa de la platera acta para perros; El apartamento nos pareció muy acogedor y los dueños muy amables. Todo muy bien.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
francisca...
“muy bien”

Estuvimos con nuestra mascota Ceres, una Golden preciosa en octubre y pasamos unos días maravillosos; A muy poco del apartamento en coche, esta la playa de la platera, apta para perros. El apartamento es muy acogedor. Todo muy bien y los dueños muy atentos.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2