Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

Fuimos a pasar un fin de semana en pareja. El menú del restaurante bastante justo para costar 25€ el menú. Las habitaciones genial, preciosas y muy limpias. El desayuno buffet muy completo y bueno. El servicio super amable, quizá lo mejor del hotel, de verdad, un 10. El spa bastante justo y pequeño.

Después del check-out nos dimos cuenta que olvidamos una camisa en el armario de la habitación, y llamamos para decir que pasaríamos por la tarde.
Al ir allí nos dijeron que no les constaba ninguna camisa. Al día siguiente volvimos a llamar y la atención (una mujer cogió el teléfono) fue SUPER DESAGRADABLE. Se quisieron desentender del todo y no ofrecieron ninguna solución ni respuesta lógica, solo decían que no había nada, lo cual es imposible. A día de hoy seguimos sin noticias de la camisa, osea que ha desaparecido........??? porque estamos seguros de que estaba en ese sitio concreto. Muy mal final y muy mala atención, 0 amables.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a rosamane
Andreu V, Director General en DoubleTree by Hilton Hotel & Spa Emporda, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2018

Apreciada Rosa M,

En primer lugar queremos agradecerle escogiera nuestro establecimiento para su escapada en el EMpordà. Nos alegra saber que pudieron disfrutar su estancia. Tengo que comunicarle que finalmente encontramos su camisa que por error se juntó con las sabanas de su habitación y llegó hasta la lavandería con la que trabajamos que nos avisó al cabo de tres días.
Por favor, pongase en contacto conmigo para que pueda ayudarle a recuperarla.
Esperamos verles de nuevo muy pronto.
Atentamente,

Andreu Viladevall

Andreu.Viladevall@Hilton.com

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Gran fin de semana en una ubicacion perfecta para visitar la zona de l'Empordà y la Costa Brava.
Hotel con habitacions amplias,grandes y còmodas camas.
Buen servicio tanto por parte del personal de recepcion como del del restaurante.
El hecho de estar en medio de un campo de golf,le añade un plus de tranquilidad a las instalaciones del hotel.
Gracias al buen tiempo pudimos disfrutar de una magnifica cena al aire libre en los jardines sin ruidos externos que nos molestasen

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a SalvadorOlesa
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado el hotel en el Golf Empordà y hemos quedado muy satisfechos. Habitaciones confortables, con vistas al campo de golf y bien equipadas. La cama muy cómoda. Nos dieron habitaciones contiguas con la pareja que ibamos y se conectaban mediante dos puertas. Agradecimos mucho el detalle que tuvieron al seguir la petición que hicimos de que estuvieran juntas.
El desayuno muy completo, de buffet. La piscina muy limpia y con posibilidad de usar vestuarios muy completos del club de golf para cambiarnos el ultimo dia.
El personal muy amable y atento.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Plazl
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La zona spa con la piscina está genial, con diferentes tipus de chorros, sauna, etc
Bufet aun mejor, muy completo y variada con producto local. Amplio horario de comedor.
Todo muy limpio, correcto y un servicio muy atento!

Agradécele a Mai L
Escribió una opinión el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta vez estuvimos en una suite, pero aunque es grande, con jacuzzi , vestidor/despachito y con buenas vistas incluso estirados en la cama, prefiero la hab. estándar con vistas al golf, porque ya es suficientemente grande y si quieres "trabajar" un poco o tomar el aperitivo en la habitacion, tiene una mesa amplia y cómoda que tiene mejores vistas que las del "despachito" de la suite.
El personal es muy amable.
Desde que son de la cadena Hilton, hay algunos detalles un poco horteras, como las flores de plastico del hall, el color verde de las paredes del comedor etc que "chocan" en un hotel tan de diseño.
En el salón, ultimamente han puesto unos absurdos taburetes y barra alta que tapan las vistas al campo de golf (!)
Buen desayuno. Piscina demasiado alejada del hotel y vallada, lo que la hace incomoda de ir y venir y poco estética.
Enclave estupendo, en coche a 10 minutos de pueblecitos con encanto, playas grandes, restaurants etc.
Volveremos, porque la relación calidad-precio es excelente.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a cincuentaypico
Andreu V, Director General en DoubleTree by Hilton Hotel & Spa Emporda, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2018

Apreciado/a cuarentaypico,

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en el Empordà. Igualmente le agradecemos que haya querido compartir su experiencia con nosotros. Tomaremos sus comentarios para analizar con todo el equipo y poder seguir mejorando día a día.
Esperamos poder volver a recibirles muy pronto.
Atentamente,