Abierto hoy: 8:00 a. m. - 3:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Un ambiente increíble!

Fui a este centro de buceo recomendado por una amiga y la verdad es que te hacen sentir cómo en... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
carla_mohe
Premià de Dalt, España
MI MUNDO IDEAL 🧜🏼‍♀️

Llegaron como dos ángeles con aletas a rescatarme de un momento bastante...oscuro. Encontré... Más información

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
NINI_LS_13
Malgrat de Mar, España
Leer las 14 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Grandes profesionales. Descubre el mar con charly sub . Recomendado para hacer cursos, viajar o pasar un día divertido.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a 1991yaiza
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

El mejor centro donde se puede aprender en familia y con cariño. Personalización a la hora de enseñar y hacen facil todo el proceso.ole por vosotros3y seguir así. Da gusto aprender con vosotros.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Chessy16
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

El mejor centro de buceo con un gran equipo. La verdad que muy contento con ellos y a la hora de hacer los cursos son muy profesionales

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Borja N
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Hace ya tiempo que nos conocemos, hemos viajado y buceado juntos, hemos disfrutado en el agua y fuera de ella, muchos momentos emocionantes y divertidos.
Hice el EFR, Rescue Diver y Divemaster con Carlos, una gran experiencia, aprendí muchísimo y sigo aprendiendo cada vez que vamos al azul o simplemente hablando de nuestra gran pasión. Está asegurado el éxito y satisfacción de todos los que decidan recurrir a ellos para iniciarse o seguir aprendiendo del buceo recreativo. No van a escatimar tiempo ni medios para conseguir que superes todos los hitos de cada curso que emprendas con Charly-Sub.
Ah!! Las salidas y viajes de buceo con Charly Sub siempre interesantes y divertidas!!!

Muy profesionales y sobre todo, grandes y bellísimas personas.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a quim666
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Fui a este centro por recomendación de otro centro al que llame y no hacían Open Water en julio.
Tras ponerme en contacto con Charly, me facilito el programa de estudios y cualquier duda que me surgiera, incluso se preocupó de pedirme cita para el reconocimiento médico ya que donde yo vivo no podía hacerlo.
Estuvieron de instructores Minerva, Charly y Sara, a cual mejor... grandes profesionales, enamorados del mar y con un buen rollo que te hacían sentir uno más.
Más que un centro de buceo son una gran familia! Estoy deseando volver al siguiente curso y eso que termine ayer el Open Water jaja.
Mil gracias a Minerva, Charly, Sara, Alan, Merche, Peque, Marc.... Sois muy GRANDES!
Nos vemos pronto. Un abrazo.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a Luis Antonio c