Abierto hoy: 8:00 a. m. - 2:00 p. m., 4:00 p. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Un ambiente increíble!

Fui a este centro de buceo recomendado por una amiga y la verdad es que te hacen sentir cómo en... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
carla_mohe
Premià de Dalt, España
MI MUNDO IDEAL 🧜🏼‍♀️

Llegaron como dos ángeles con aletas a rescatarme de un momento bastante...oscuro. Encontré... Más información

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
NINI_LS_13
Malgrat de Mar, España
Leer las 14 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Charly sub es un gran centro de buceo con muy buenas instalaciones y con material de alquiler en muy buena calidad. El trato es super familiar, desde el primer minuto te hacen sentir uno más de ellos.
Te facilitan todo tipo de cursos, salidas y viajes de buceo.
Recomendado al 100%

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Sharkocean85
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un fabuloso centro de buceo con un trato excelente, sales de allí con una gran experiencia y una sonrisa en la cara, repetiré 1000 veces. Encantadisimo

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a Marcdivingpasion

Buenas tardes,

Querría explicar un poco el por qué de mi título "Todo en 1"

El motivo es porque se juntan muchos factores muy difícil de encontrar en un centro de buceo, pero se puede encontrar y yo lo encontré en Charlysub.

Excelentes profesionales con unos amplios conocimientos de todo lo relacionado con el buceo y, lo más importante, la forma y pasión que tienen a la hora de transmitir sus conocimientos donde para ellos el tiempo no es lo que importa si no que cada uno de los que allí estamos adquiramos los conocimientos necesarios para después en las prácticas sea todo mucho más fácil.

La seguridad que transmiten debajo del agua es impresionante. Fuí con mi pareja y ella tenía verdadero pánico a sólo sumergir la cabeza debajo del agua y ellos consiguieron que ahora esté disfrutando tanto o más que yo de este precioso deporte.

Conforme iba conociendo a las personas que conforman esta "pequeña familia" más me he ido enganchando pues está lleno de gente maravillosa que te ayudan, aconsejan y eso hace que cada vez te enganches y de que manera y a parte de pasar un rato maravilloso buceando dedicar un rato divertido después está muy muy bien.

Os los recomiendo Charly y Mine a parte de excelentes profesionales tienen una calidad humana, paciencia y entrega impresionante!!!!!

y los viajes de buceo, son una experiencia inolvidable y como muestra la foto que adjunto.
muchas gracias por hacerme vivir tan intensamente el buceo a mi y mi pareja.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a T191UHjavierb
CharlySub2020, Director General en Charly Sub, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

La verdad es que nos llena totalmente de satisfacción tan bonitas palabras y tanto agradecimiento.
Para nosotros mas allá de un negocio es una pasión con la que ocupamos todo nuestro tiempo libre ya
que disfrutamos de ello y nos encanta pasarlo bien cuando la gente además de aprender se lo pasa bien.
Siempre con la profesionalidad por delante pero siempre sin dejar de disfrutar de ello ya que para nosotros
una cosa va ligada a la otra.
De nuevo muchas gracias por tan bonito comentario.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Grandes profesionales. Descubre el mar con charly sub . Recomendado para hacer cursos, viajar o pasar un día divertido.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a 1991yaiza
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

El mejor centro donde se puede aprender en familia y con cariño. Personalización a la hora de enseñar y hacen facil todo el proceso.ole por vosotros3y seguir así. Da gusto aprender con vosotros.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Chessy16