Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Hemos estado el fin de semana justo antes del cierre de temporada. Hemos pasado 3 días muy agradables, habitaciones limpias, piscinas con toboganes para los niños muy bien, junto con el miniclub.
El buffet bastante bien, comida variada y muy limpio todo.
Por poner un defecto, muchísima gente, que inevitablemente no todo el mundo cumple con las condiciones de seguridad (distancia de seguridad y obligatoriedad de mascarilla)
Para repetir sin duda.

Consejo sobre habitaciones: Cerca de la playa, estación de tren y del centro
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Antonio A
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Hemos pasado un fin de semana en el hotel en grupo de familia. Quizá las 4 estrellas se le quedan un poco grandes viendo otros hoteles de las costas españolas, el buffet correcto, sin pretensiones pero... sólo por el equipo humano, más en concreto,por los empleados del comedor, la estancia ha sido genial. Super profesionales ,super correctosy siempre con una actitud encantadora.
Felicidades al hotel por su estupendo equipo de trabajadores.. sin duda, recomendamos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a zube24
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020

Hemos estado 5 días en el hotel y no repetiriamos. Puntos a favor: el personal, en especial, los del restaurante y los socorristas. Lo negativo: el agua de las piscinas muy fría, medidas covid escasas y la gente no las cumplía...no guardaban distancias, no se limpiaban las sillas, las tumbonas tenías que pedírselo a los socorristas que le echarán el líquido (y ya bastante hacian vigilando, limpiando, aguantando a gente maleducada, evitando el movimiento de hamacas...),en el restaurante la comida te la servias con pinzas tu y todo el mundo y si querías te echabas gel (hemos estado en otros hoteles en los que tenías una pinza individual por persona o te ponían la comida en el plato sin tener que tocar nada). El hotel parecía lleno al 100% sobretodo 1día que tuvimos que hacer cola con más de 30min de espera en comida y cena, ese mismo día, en la plancha, en vez de pescado daban frankfurts... La comida correcta y a veces regular, ponían los sobrantes de la cena para la comida del día siguiente y los postres dejaban bastante que desear, eso sí, había mucha variedad de fruta. Había colas para coger hamacas y la gente, en general, maleducada muchos franceses que no respetaban las normas ni a los trabajadores ni a los demás clientes.
La animación correcta las chicas del miniclub muy profesionales, amables y atentas. Nos sorprendió que no hubiera minidisco (lo quitaron por la norma en Cataluña del ocio nocturno, cosa que nos extrañó que llamen ocio nocturno a niños bailando en un hotel...)
Respecto a la habitación estaba reformada y los colchones bastante bien eso sí te dan una tarjeta y es la única que sirve para hacer funcionar la electricidad en la habitación, no puedes dejar el móvil cargando, por ejemplo.
La limpieza correcta pero había lavabos sin jabón y los de la piscina no se limpiaban a menudo...
Agradecemos que nos pudiéramos duchar y nos dejaran toallas el día de salida. Ya que al entrar a las 16h y hacer la salida a las 11 de la mañana al menos puedes aprovechar el día.
Nos ha parecido que, en general, se querían ahorrar en personal, comida, limpieza... A costa de llenar al máximo de clientes para sacar el máximo beneficio en detrimento del bienestar general de la mayoría de las personas que estábamos.

Agradécele a Ontiveros86
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

Nos alojamos en régimen de todo incluido, ojo la pensión completa no incluye bebidas que algún despistado observamos que no lo sabia.
La habitación correcta, limpia y un pero el colchón para mi algo duro pero mi familia durmió bien. Nos dieron la habitación 501 está alejada de todas, una gozada.
Las piscinas y la zona de hamacas bien cuidado, la zona de toboganes bastante gente pero no masificado, los socorristas muy correctos sobretodo una chica que no se el nombre, muy amable y atenta, muy profesional.
El buffet muy correcto, muy amables los camareros y los cocineros sobretodo Youssef una persona muy agradable, la comida muy correcta, variado cada día, en algún momento estaba desbordado pero se entiende ya que es una ida y venida de clientes en la sala. El café de máquina a mí me gusto a mí mujer no pero eso pasa siempre.
En régimen de todo incluido tienes incluido picnic antes de comer y merienda, no lo he visto nunca en un hotel esto, me sorprendió.
Ojo en el check in a veces bastante lleno de gente, pero hacen lo que pueden, el check out muy rápido.
Las actividades si que vimos que algo hacían pero nosotros somos de piscina todo el día asi que no puedo comentar nada.
El bar, camareros atentos y rápidos en todo incluido te entran bastantes bebidas y cócteles el resto a mitad de precio. Lo amortizas. Las cañas entran en este régimen.
Incluso algo muy a favor el que parecía director del hotel se le veía cercano al cliente y ayudaba en lo que podía, son detalles bonitos de ver.
Ya por último lo que no me gusto.
Hablando con alguien del personal nos indico que por el covid ahora solo eran clientes españoles y franceses pues estos últimos sobretodo les da igual la norma de la distancia de seguridad, pero allá ellos si les gusta saborear de cerca el posible virus.
El hotel está lleno de dispensadores de gel y está marcado el suelo con limitaciones de distancia.
En fin nos sorprendió para bien el hotel, totalmente recomendable aunque no sé si al 100% de ocupación lo vería igual.
No dudes en reservar te lo pasarás muy bien.

Agradécele a Bernardo M
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres dias en este hotel y volveremos seguro.
La decoración es muy bonita, el buffet está muy bien. Las piscinas con tumbonas y sombrillas y el tema del COVID lo tienen muy controlado.
Lo recomiendo

1  Agradécele a bettykorka