“Mejor pizzeria”
Opinión sobre: Pizzeria Max

Pizzeria Max
Clasificado como N.º 39 de 119 Restaurantes en Sant Carles de la Ràpita
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Las pizzas mas buenas que he comido! Producto de calidad, no te dan pizza de masa congelada como en otros sitios. Lo recomiendo!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a M801Fran14
massimocP8245WC, Propietario en Pizzeria Max, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Gracias

Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Las pizzas muy buenas calidad precio, pero la atencion al cliente y el trato a los empleados por parte del encargado " dueño o jefe " es muy grotesca no es una persona amable al contrario se pasa de borde y en varias ocasiones e visto como maltrata a sus trabajoderes verbalmente.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Footprints604558
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2019

Pizzas finas y crujientes, con mucha cantidad de producto. Pedimos la barbacoa y la mexicana (picante).
Las dos ricas, con sabor. Era sabado noche, llamamos varias veces por teléfono y siempre comunicaban asique fuimos al local a pedir. Como recomendación ir al local a pedir directamente si no queréis desesperar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a FearlessCat
Max C, Propietario en Pizzeria Max, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Se escribió una opinión 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sabado noche, despues de 20 llamadas para encargar una pizza...me responden y me dicen que espere... despues de un minuto me cualgan el telefon... en fin.. no pude probar sus pizzas a domicilio...

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a busi76
Max C, Propietario en Pizzeria Max, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2019

Perdona por lo ocurrido, no fue nuestra intención , al trabajar con un pinganillo manos libres puede pasar que se aprete algún botón sin querer I se cortara la llamada , no es una cosa que se haya hecho a propósito ni con razón, lo sentimos muchísimo si le volvierá a ocurrir vuelva a llamar porfavor . Si usted llama 20 veces puede que el teléfono esté colapsado , es porque hay muchos pedidos . Gracias por el comentario perdone las molestias I nos gustaría que probara nuestras pizzas . Gracias

Se escribió una opinión 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fué probar este restaurante a domicilio y acordarme de los viajes a Italia. Que bién que encontré Pizzeria Max

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Ekilibrista