Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Fuimos este puente mi mujer y yo. Reservamos porque queríamos comer en el restaurante pues tenia muy buena pinta. Primero nos dijeron que estaba cerrado el domingo y el lunes por descanso del personal y que si queríamos anular no había ningún inconveniente. Más tarde nos llamaron por teléfono para avisarnos que abrirían el restaurante debido al puente de la Comunidad Valencia. En resumen, és un hotel familiar muy acogedor, muy limpio y con un restaurante espectacular. El desayuno es perfecto. No se le puede pedir más a un hotel. Encima muy económico todo. Sin duda volveremos al mismo sitio y lo recomendaremos.

• Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Chaumetti
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

El hotel está muy bien, todo está muy nuevo y limpio
Las habitaciones son muy correctas, es un hotel pequeño y el trato es familiar.
El desayuno está bastante bien, podría perfectamente tener 4 estrellas, supongo que es por la ubicación que no las tiene.
El restaurante es excelente

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Monyf-70
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018

Hotel acogedor. Las habitaciones adecuadas y el baño amplio con sus amenities diarios. Desayuno buffé completo, no se echa nada en falta.Buen restaurante, propio del hotel, pero la cocina no cierra muy tarde.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a almalopezbri
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Este es el segundo año que estamos en el hotel y nuestra opinión no ha cambado, trato familiar y muy cercano, habitaciones y baños amplios y limpieza exclente.Somos una pareja con dos niños y nos dieron dos habitaciones comunicadas, excelente para la privacidad de cada uno.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a David C
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

hotel bien situado a cinco minutos de la playa.
Sin duda lo mejor es la excelente atención del personal y el trato familiar. Comida de calidad. Habitaciones amplias, limpias y luminosas. Hotel pequeño sin piscina y sin entretenimientos para niños pero que suple estos detalles con la gran calidad que ofrecen.
Hemos estado genial y seguro que vilvemos de fin de semana!

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Sonia M