Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 52
eDreamsUS$ 52
FindHotelUS$ 67
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia de un motel a precio de oro, reservamos la habitación superior y dejó a la vista defectos más apropiados de un hotel por el que pagarías menos de la mitad de lo que vale: aunque el baño es amplio, la cortina de la bañera estaba sujeta con un bastidor de plástico muy endeble de bazar (del mismo material que el asiento del baño), que se nos cayó varias veces mientras nos duchábamos, así como el toallero acoplado al lavadero de descolgaba literalmente, estropeado y roto.
Las toallas tenían defectos propios de llevar años y años sin renovarse, con los bordes desflecados y rotos.
Una de las mesillas de noche estaba anclada a la pared de manera bastante precaria, daba respeto usarla o poner algo de peso.
Por la noche, nuestros vecinos de la habitación superior decidieron hacer una fiesta de la cual sólo nos faltaba echarnos a bailar porque se oía TODO, taconeos, música, gritos y cantos...muy mal insonorizadas, cosa que también se demostró en el entrar y salir de nuestros vecinos de pasillo.
Conviene recordar que la recepción no es continua, ya que no están por la noche, aunque hay forma de entrar con tu tarjeta de habitación.
El desayuno deja mucho que desear, la máquina de café es Nespresso y es lo mejor que encontrarás en él.
La mayoría son defectos que pasarías por alto en un hotel lowcost pero el precio desorbitado de 100€ por noche con estas calidades en una habitación supuestamente "superior" sin vistas más que al patio interior me parece de auténtica broma.

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a luismis2019
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2021

Hotel bien situado, calidad de desayuno, habitaciones super limpias, muy buena atencion tanto a la reserva telefonica como a la llegada, habitacion con terraza super tranquila la cena opcional excelente ,reptepitemos

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 467rafelr
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Seguimos apostando por este hotel, por su cercanía, trato, limpieza, buena disposición, su Fantástica estancia. Gran trato por parte de todo el equipo. Su restaurante es acogedor con una carta espectacular. Su calidad precio muy bueno. Es nuestra cuarta vez y sin duda repetiremos.
Felicidades a todo el equipo que lo hace posible.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Imma C
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020

Buena experiencia. Acudimos a este Hotel por las buenas referencias de su restaurante, que resultaron acertadas, tiene una excelente cocina y quedamos muy satisfechos. El personal es cercano y amable. Muy bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a antonicatala
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Deberian de pensar que no solo viven de clientes catalanes, sino que también solíamos ir clientes del resto de España.
Para mi poniendo todos los carteles en catalan demuestran que solo quieren clientes catalanes.
Tomaré nota para la proxima vez que tenga que ir por la zona.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juanenrique0