“Racistas”

Clasificado como N.º 67 de 118 Restaurantes en Sant Carles de la Ràpita
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

Aparte de que la relación calidad- precio es pésima, en este establecimiento son unos racistas. Una camarera le dijo con desprecio a una chica de la mesa de al lado que era una negra esclava. Los dueños son del mismo parecer que la camarera, dado que le dieron la razón. No voy a volver nunca más en la vida.

Fecha de la visita: mayo de 2020
2  Agradécele a Z4397FCalbertm
Escribir una opiniónOpiniones (233)

Se escribió una opinión 14 de abril de 2020

Excelente servicio, y todos los platos con muy buena calidad, un local que me recomendó un amigo, como de los mejores para comer.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a carmelob545
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sencillo y economico menu.No te quedas con hambre.El servicio correcto.Pero la cocina un poco lenta.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a maria200117
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

habia comido otras veces y hace 2 semsnas se nos ocurrio ir. pedimos menu ejecutivo degusacion con media langosta. la cocina me decepciono los caracoles de mar sin gracia y sin salsas las tuve que pedir dos veces a la camarera. bastante comida pero sin tener nada especial a lo que recordaba mi paladar. la langosta podrian obviarla pues era pequeña (ya lo esperaba) pero su carne era pastosa. mi familia pidio arroz de pato y mas bien podria decirss de trozo de cofit de pato no estaba ni bueno. nos quejamos a ls csmarera y ellamisma corroboro que ya habia comentado a cocina que no estaba correcto ( pero lo sirvio. sera pir si pasaba....) en fin lo que puedo decir es que si fuimos atendidos correctamente. pero yo no lo aconsejaria.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a marifli
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mala calidad y pésima elaboracion no tengo ni idea de porque hay gente que lo recomienda es de broma de mal gusta , estoy convencida de que hay mejores restaurantes por la zona

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a roserb704