“Buen descubrimiento”

Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Comemos en el restaurante siempre que vamos al Delta; fue un muy buen descubrimiento y nunca decepciona. Comida típica y artesana, marisco, pescado y un arroz espectacular. Recomiendo el de bacalao con alcachofas..... ¡brutal! De precio también fenomenal.

1  Agradécele a Saralls

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos con dos días de antelación y encontramos sitio por los pelos. Siempre que visitamos el Delta vamos a este restaurante del Poble nou del Delta antes de irnos.
Esta vez pedimos pulpo a la brasa y arroz de tripa de bacalao, almejas y "gambot". El arroz a banda oímos que lo tienes que encargar antes. Este nos gustó porqué era un arroz muy suave y al punto. Para el final dejamos el "gambot" y estaba ríquísimo y fresco! Aún hemos de probar el de anguila, pato y caracoles. La proxima vez!
De postre, el "coc" de manzana para no variar!!

Agradécele a BRUNA F
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos degustado:
Ostras , navajas, todo ello del Delta. Ambos platos muy bien, porque el producto es de calidad.
Después un arroz de tripa de bacalao, con almejas y gambón... Fantástico !!
El arroz en su punto de cocción y muy sabroso.
Todo ello regado con un cava Recaredo.
Postres: helado de maracullá y helado de yogur de maracullá, ambos helados muy naturales.
Servicio y lugar: muy correctos.

En resumen: restaurante muy recomendable, si uno se pierde por esa bonita tierra.

Agradécele a angelbarcelona2017
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018

Visite este restaurante porque fui invitada por unos amigos.El ingreso es particular, como si se ingresara a una casa antigua. El lugar donde fuimos ubicados era muy iluminado y lleno de hermosas plantas. Con una iluminación natural preciosa. El ambiente donde estuvimos sentados era muy agradable. Comimos un arroz simple sin nada, pero era muy rico y sabroso. La atención fue muy correcta. Tiene carta de postres muy amplia, se debe destacar que tienen sabores de helados diferentes. Se agradece que tienen un excelente café.

1  Agradécele a Inma M
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita al delta del ebro y visita recomendada a este restaurante ( ya habíamos reservado por telefono ). Escogimos chipirones ,paella de marisco y sípia y para finalizar un postre helado de queso con maracuyá. Una comida excelente de muy buena cualidad. Solo por la calidad del arroz ya han valido la pena los 150km de coche. Un buen vino del Penedès para redondear la comida. Repetiremos seguro

Agradécele a david b