“Recordando una estafa”

Can Mario
Clasificado como N.º 104 de 116 Restaurantes en Sant Carles de la Ràpita
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En noviembre 2016 fui timado por el sinvergüenza del dueño, he consultado mis anteriores salidas y ha aparecido mi opinión. Espero y deseo que este cuchitril ya no exista.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Josep T
Escribir una opiniónOpiniones (93)

Se escribió una opinión 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Ni pescado fresco, ni puñetas.El Mario este es un carota, que te intenta vender la moto, para que comas en su cuchitril. Cerveza de lata, sin datafono y cocineras de países diversos haciendote paellas, cuando no han visto ni la foto.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a luismS4122KS
Se escribió una opinión 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tengo la sensación de que me han tomado el pelo... Según el propietario datafono estropeado, cuando hay más de una reseña que dice lo mismo. Me cobra el iva aparte cuando en la pizarra pone IVA INCLOS.
De la comida no me puedo quejar porque estaba bien, pero la ''picaresca'' del propietario es para alucinar y más en los tiempos que corren. Ni una sola reseña positiva, eso es significativo. En fin, estos sitios estan destinados al cierre.

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a manitoumen
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Leí un comentario, el qual decía, a este pueblo no vuelvo mas. Me sabe mal, decir que este personaje no representa San Carlos de la Rapita, para nada.
Decir que el resto de restauración es de primera calidad con un producto buenísimo. Es de las poblaciones junto con las Casas de Alcanar que se come mejor.
La administración debería tomar cartas en el asunto. Que imagen estamos dando, especialmente a la gente que nos visita.
Os invito que probéis cualquier otro restaurante y ya veréis.
Gracias por leer este comentario.

Fecha de la visita: marzo de 2018
9  Agradécele a JOSE JOAQUIN P
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una maravillosa critica mas de este "restaurante". Sin duda lo mejor del lugar las artes de Mario, 40 min de espera para ser atendidos pese a tener reserva.
La sopa de pescado es un caldo acuoso, la ensalada aguada, y los pescados bueno... si quieres creerte lo de frescos.... pues bien, en definitiva un lugar al que solo entrar si te apetece ir al baño.

Fecha de la visita: abril de 2018
2  Agradécele a dani o