“Un lugar acogedor con una comida extraordinaria”
Opinión sobre: Restaurante La Mar De Foc

Restaurante La Mar De Foc
Clasificado como N.º 29 de 118 Restaurantes en Sant Carles de la Ràpita
Rango de precios: US$ 15 - US$ 30
Comida: Mediterránea
Descripción: Con toda la distancia y seguridad, volvemos a abrir el interior de nuestro restaurante. Por fin volvemos a una cierta normalidad y eso quiere decir que podemos volver a disfrutar de una buena comida. Por nuestra parte, seguiremos poniendo nuestra pasión en la elaboración de los platos y la atención personalizada a nuestros clientes/amigos. Os esperamos!
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Un lugar acogedor y encantador, los dueños te hacen sentir como en casa, la comida fue excelente, cada plato que nos servían era sorprendente, tanto por su original presentación tanto como su excelente calidad, los postres caseros ( en mi caso fue tiramisú) estaba buenísimo,sin duda repetiré, pienso que es una parada obligada si uno visita Sant Carles de la Ràpita.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a elisabeth g
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Se escribió una opinión 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien y el trato al cliente es excelente. Un sitio para recomendar. Nos pedimos unos chuletones y son de los mejores que hemos comido.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Ramon365
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente trato , comida de muy buena calidad y riquísima , la carne a la piedra está exquisita al igual que el paté de pato y el pulpo a la braza . Recomiendo el menú Gourmet lleva un poco de todo saldrás muy satisfecho .

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a jessygaziero
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atendió Mauricio un profesional de la hostelería y censmis sus sugerencias.
Alcachofas con foi, una ensalada, y como no faltar carne... todo de micha calidad y bien elaborado precio medio 28€.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a ec0artu
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron por sus carnes y ha sido un descubrimiento!!!
El lugar es muy acogedor y el servicio estupendo. El tinto de la casa fué toda una sorpresa... lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Raquel R