“Ideal para disfrutar del campo con tu perro”

Opinión sobre: El Estanque-Jiniebro

Fachada Casita Estanque para dos personas
Piscina en verano para nuestros clientes Rurales Chimenea,leña incluida,zona con microclima,inviernos sueves
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Fachada Casita Estanque para dos personas
Piscina en verano para nuestros clientes Rurales
Chimenea,leña incluida,zona con microclima,inviernos sueves
Casita-Estudio Rural con jardín,barbacoa,chimenea,aire en toda la casa
Cama extra 150 cm
Armario para ropa
Estudio rural
Baño con ducha
Calefacción en toda la casa
Chimenea
Rincón cocina bien equipada
Desayunos incluidos precio
Piscina compartida con otros clientes
Casita en jardín amplio
Rincón cocina
Estanque
Fachada
Baño con ducha
Casita
Finca Forestal  frontera Alentejo Portugues
Vista aérea de nuestras casitas
Desayunos productos frescos
Recepción horario flexible
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

lamariyer...
Móstoles, España
“Ideal para disfrutar del campo con tu perro”
Escribió una opinión el 22 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Nos ha encantado la estancia en El Jiniebro. El trato hacia nosotros y nuestra perrita ha sido magnífico. Las casitas están muy bien acondicionadas y limpias. Tienen todo muy pensado, se nota la atención a los detalles. Los jardines tienen cierta intimidad para poder disfrutar de comer fuera o incluso una barbacoa. La atención ha sido excelente, todo facilidades. Sin duda repetiremos

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 feb 2018
Gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2