“Espectacular”

Clasificado como N.º 1 de 7 Restaurantes en Nogueira de Ramuín
Rango de precios: US$ 12 - US$ 35
Se escribió una opinión 11 de junio de 2021

“Es-pec-ta-cu-LaR”
Estuvimos hospedados en el Parador de Sant Estevo y decidimos un día comer aquí.
No os fijéis en la fachada, porque lo bonito no es la fachada, si no el interior….
La atención de 10.
Javier: que es el camarero todo un profesional y sobretodo familiar. Te recomienda siempre para que no te pases pidiendo ( cosa que otros te meterían platos y platos… y en cuanto a los postres he de decir que siempre supo también acertar con sus recomendaciones ( felicitar también a la mujer y propietaria, que es la que hace la repostería y a su vez un trabajo muy profesional atendiéndonos ) Ojalá todos los camareros fuesen igual de profesionales.
Nos presentó también al propietario y a su vez chef “Samuel” , de la comida taaaaan buena que nos sirvieron. Creo que probamos toda o casi toda la carta, y todo estaba buenísimo!!
En resumen, lo recomiendo 100% .
Repetirás seguro, nosotros repetimos ;))
Trato cercano y familiar.
Relación calidad precio muy buena.
Volveremos siempre que vengamos por esta tierra tan maravillosa.

1  Agradécele a Victorjf7
Escribir una opiniónOpiniones (210)

Se escribió una opinión 11 de junio de 2021

Nos gustó mucho el restaurante, acogedor y cómodo. La cena abundante y buena. El trato de Javier fue exquisito, simpático y cordial. Nos avisó que las raciones eran muy amplias.

1  Agradécele a Angelines M
Se escribió una opinión 9 de junio de 2021

Una tarde noche fantástica en familia y una cena estupenda maravillosamente atendidos por Javier
Merece la pena disfrutar de la fantástica terraza interior que tiene

1  Agradécele a martafK6061FU
Se escribió una opinión 8 de junio de 2021

Comida excelente, y servicio atento y amable.
Para repetir más de una vez.
Estamos unos días de relax por está extraordinaria tierra. Y hemos tenido la suerte de toparnos con éste restaurante.

1  Agradécele a 830semas
Se escribió una opinión 5 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Perfecto . Comida espectacular .
Trato excelente . Comida de 10. Súper rápidos y a un precio económico . Pars tener en cuenta en una vista a Ourense o de simple paso . Merece la penas ir

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Rdguez_gal