1.923 resultados
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran atención y estupendas sugerencias para disfrutar mucho más de la estancia
Un servicio inmejorable en un lugar increíble.
En fin de semana ha en una visita nocturna teatralizada que le da un encanto especial

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a mariamX6885IP
ParadorDeSantoEstevo, Director en Parador De Santo Estevo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2020

Estimada clienta:

Muchas gracias antes de nada por compartir con nosotros su experiencia tras su paso por el antiguo Monasterio, hoy insigne Parador de Turismo de Sto. Estevo. Somos unos auténticos privilegiados en poder recibir comentarios como los suyos. Gracias además por sus palabras sobre el servicio realizado por el equipo del Parador, sin duda, el alma del Parador. Todo el equipo trabajamos diariamente para poder superar las expectativas de nuestros clientes. Por último, como bien menciona, la visita teatralizada a cargo de nuestro Druida es sin duda obligatoria, nadie se la debe perder.

Ojala podamos volver a recibirles pronto nuevamente, quedamos a su entera disposición para ello.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente parador. Experiencia inolvidable. Trato muy agradable. Buena gastronomía con una terraza con vistas a los jardines maravillosa. Bosque para pasear donde se respira paz y serenidad. Sin duda alguna repetiremos.

Agradécele a carmenjbll
ParadorDeSantoEstevo, Director en Parador De Santo Estevo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2020

Estimado cliente:

Muchas gracias por compartir con nosotros su reciente experiencia tras su paso por el antiguo Monasterio benedictino, hoy Parador de Turismo de Sto. Estevo. Somos unos auténticos privilegiados el poder recibir a nuestros huéspedes en este rincón con tanta historia y valor, además, como indica, en un entorno único de naturaleza y belleza.

Muchas gracias por sus comentarios sobre el equipo humano del Parador, sin duda, el alma del Parador. Todo el equipo trabajamos diariamente para poder superar las expectativas de nuestros clientes. Como bien menciona, la visita al Parador es obligada cuando se está en la Ribeira Sacra, por tanto esperamos poder volver a recibirles, sería un gran placer.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2020

Este parador esta enclavado en un paraje espectacular, un entorno natural genial. El edificio -en realidad, los edificios- es también digno de mención, una joya patrimonial. La categoría del establecimiento es excelente, tanto al servicio de hospedaje como a lo que se refiere a su gastronomía.

Consejo sobre habitaciones: El enclave natural.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a pacomR4000GS

Estimado cliente:

En primer lugar, gracias por transmitirnos sus valoraciones así como poder haberlas compartido con el resto de clientes y usuarios de este gran portal como es TripAdvisor, las mismas son fundamentales para nuestra mejor continua, y en la suya en concreto, para refozar el trabajo que realiza todo el equipo del Parador día a día.

Nos alegramos enormemente de que hayan disfrutado de una fantástica experiencia, tal y como indica, nos encontramos en un espectacular paraje, con vistas directas a los cañones del Sil, rodeado el propio Parador de un bosque privado, con rutas para poder disfrutar de una paraje fantástico. Gracias también por los comentarios hacia el desayuno, uno de los valores que más intentamos cuidar, siendo este uno de los pilares de toda la Red de Paradores.

Ojala podamos volver a recibirles pronto, quedamos para ello a su entera disposición.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2020

Pasé unos días de descanso con mi madre en el Parador, y el resultado de nuestra estancia allí no pudo ser mejor.
Si ya de principio nos resultó muy cómodo disponer de aparcamiento a escasos metros de la entrada, el ambiente que se respira en el convento, su belleza, y el extraordinario paraje en el que está ubicado, lo hacen ideal para una experiencia de desconexión del ajetreado mundo en el que vivimos.
El nivel del trato, la amabilidad, la atención y la profesionalidad del personal es muy alto. Siempre nos hicieron sentir muy cómodos y estimados.
Volveremos, seguro.

Agradécele a josecamiloregueira

Estimado cliente:

Antes de nada, agradecerle enormemente su tiempo en hacernos llegar sus comentarios tras su experiencia en el Parador, información muy valiosa tanto para nosotros como para futuros visitantes y clientes, gracias.

Sin duda comentarios como el suyo hacen que sigamos cada día intentando mejorar y superarnos. Trabajamos para poder mantener la línea de calidad, servicio y atención fieles a la Red de Paradores, y sin duda combinado por lugares tan históricos y monumentales como los que ocupamos.

Ojala que muy pronto podamos volver a recibirles, sería la mayor satisfacción para todos nosotros, quedamos a su entera disposición para ello, por lo que no dude en volver cuando pueda de este fantástico Rincón de la Ribeira Sacra.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2020

Maravilloso monasterio restaurado de forma magistral en un marco incomparable.
Rodeado de naturaleza, con varias rutas a pié para todos los niveles que parten del Parador.
En los alrededores se puede disfrutar del paisaje con los Cañones del Sil y de varios monasterios de la Ribeira Sacra.

Agradécele a jvis1

Estimado cliente:

Nos alegramos de que su experiencia haya sido fantástica tal y como nos indica, sin duda somos unos privilegiados por poder estar ubicados en un entorno único como es este rincón de la Ribeira Sacra, sin duda un lugar con múltiples opciones para disfrutar.