1.921 resultados
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

Viaje con mi familia y nos quemados sorprendidos no solo del paisaje, sino de las instalaciones de este Parador, son magnificas, nuestra habitación enorme y encima tiene parking subterráneo. La restauración a la altura de Paradores.
Tiene ruta turística, tanto dentro, como fuera del Parador, coincidimos por casualidad con la noche de San Juan (junio) y asistimos dentro del parador a una queimada en el bosque, que está dentro del parador,también estuvimos disfrutado del SPA; lo dicho, gratamente sorprendidos, que nos esperen que seguro que volveremos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a hacerog
ParadorDeSantoEstevo, Director en Parador De Santo Estevo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2020

Estimado cliente:

Agradecerle enormemente en nombre de todo el equipo del Parador de Sto. Estevo haber compartido su experiencia durante su estancia. Nos alegramos enormemente de que hayas disfrutado de un agradable viaje, ya no solo por los servicios del Parador sino como bien indica por el entorno en el cual nos encontramos.

Sin duda somos grandes privilegiados por poder disfrutar de un edificio cargado con tanta historia como este, además de un gran patrimonio en un entorno único como es la Ribeira Sacra. Además, como indica, en el Parador ofrecemos muchas alternativas, como son las rutas y senderos, nuestro fabuloso Spa, visita guiada teatralizada, así como una gastronomía a la altura y con la firma de Paradores.

Ojala pronto podamos volver a recibirles en este gran rincón, sería la mayor satisfacción, para ello no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Muchas gracias y saludos,

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Ubicación excepcional, cuesta decir que es más bonito, si el propio monasterio en el que se emplaza el parador o el paraje natural alrededor. Genial para desconectar.
Muy recomentables las rutas alrededor del parador.
Volveremos en cuanto la situación nos lo permita.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a rodrigosob
ParadorDeSantoEstevo, Director en Parador De Santo Estevo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2020

Estimado cliente:

Antes de nada, agradecerle enormemente su tiempo en hacernos llegar sus comentarios tras su experiencia en el Parador, información muy valiosa tanto para nosotros como para futuros visitantes y clientes, gracias.

Sin duda comentarios como el suyo hacen que sigamos cada día intentando mejorar y superarnos. Como bien indica es realmente recomendable realizar las ruta alrededor del Parador, momento único para desconectar y disfrutar del fantástico entorno en el que nos encontramos.

Ojala que muy pronto podamos volver a recibirles, es lo que más estamos deseando, sería la mayor satisfacción para todos nosotros, quedamos a su entera disposición para ello, por lo que no dude en volver cuando pueda de este fantástico Rincón de la Ribeira Sacra.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran atención y estupendas sugerencias para disfrutar mucho más de la estancia
Un servicio inmejorable en un lugar increíble.
En fin de semana ha en una visita nocturna teatralizada que le da un encanto especial

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a mariamX6885IP

Estimada clienta:

Muchas gracias antes de nada por compartir con nosotros su experiencia tras su paso por el antiguo Monasterio, hoy insigne Parador de Turismo de Sto. Estevo. Somos unos auténticos privilegiados en poder recibir comentarios como los suyos. Gracias además por sus palabras sobre el servicio realizado por el equipo del Parador, sin duda, el alma del Parador. Todo el equipo trabajamos diariamente para poder superar las expectativas de nuestros clientes. Por último, como bien menciona, la visita teatralizada a cargo de nuestro Druida es sin duda obligatoria, nadie se la debe perder.

Ojala podamos volver a recibirles pronto nuevamente, quedamos a su entera disposición para ello.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente parador. Experiencia inolvidable. Trato muy agradable. Buena gastronomía con una terraza con vistas a los jardines maravillosa. Bosque para pasear donde se respira paz y serenidad. Sin duda alguna repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a carmenjbll
ParadorDeSantoEstevo, Director en Parador De Santo Estevo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2020

Estimado cliente:

Muchas gracias por compartir con nosotros su reciente experiencia tras su paso por el antiguo Monasterio benedictino, hoy Parador de Turismo de Sto. Estevo. Somos unos auténticos privilegiados el poder recibir a nuestros huéspedes en este rincón con tanta historia y valor, además, como indica, en un entorno único de naturaleza y belleza.

Muchas gracias por sus comentarios sobre el equipo humano del Parador, sin duda, el alma del Parador. Todo el equipo trabajamos diariamente para poder superar las expectativas de nuestros clientes. Como bien menciona, la visita al Parador es obligada cuando se está en la Ribeira Sacra, por tanto esperamos poder volver a recibirles, sería un gran placer.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2020

Este parador esta enclavado en un paraje espectacular, un entorno natural genial. El edificio -en realidad, los edificios- es también digno de mención, una joya patrimonial. La categoría del establecimiento es excelente, tanto al servicio de hospedaje como a lo que se refiere a su gastronomía.

Consejo sobre habitaciones: El enclave natural.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a pacomR4000GS

Estimado cliente:

En primer lugar, gracias por transmitirnos sus valoraciones así como poder haberlas compartido con el resto de clientes y usuarios de este gran portal como es TripAdvisor, las mismas son fundamentales para nuestra mejor continua, y en la suya en concreto, para refozar el trabajo que realiza todo el equipo del Parador día a día.

Nos alegramos enormemente de que hayan disfrutado de una fantástica experiencia, tal y como indica, nos encontramos en un espectacular paraje, con vistas directas a los cañones del Sil, rodeado el propio Parador de un bosque privado, con rutas para poder disfrutar de una paraje fantástico. Gracias también por los comentarios hacia el desayuno, uno de los valores que más intentamos cuidar, siendo este uno de los pilares de toda la Red de Paradores.

Ojala podamos volver a recibirles pronto, quedamos para ello a su entera disposición.