“Engaño total”
Opinión sobre: El mexicano

El mexicano
Clasificado como N.º 30 de 406 Restaurantes en Provincia de Ourense
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Hice un pedido para recoger pedimos chilaquiles divorciados y huarache tinga. Nada que ver con la foto... ni siquiera los mismos ingredientes... miradlo vosotros mismos

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a B9955GIluc_as
Escribir una opiniónOpiniones (80)

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos a probar la comida mexicana de este local después de haber escuchado tantas veces que estaba genial. Y lo cierto, es que tras haber probado estamos los 4 totalmente de acuerdo.
A ninguno de los 4 nos gusta el picante y a mi en concreto no me gusta el queso fuerte.
Totalmente perdidos nos dejamos asesorar por un camarero muy amable y fue todo un acierto.
Nos encantaron los nachos, el queso fundido con champiñones que venía acompañado de tortitas y haces tú el relleno a tu gusto y espectaculares la flauta cochinita.
No puedo dejar de mencionar el guacamole que venía con los nachos, ( yo que soy adicta) del mejor que he probado nunca.
Y los postres, buenísimos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Pau A
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor mexicano de Ourense. El menú es variado y rico y la comida sabe a auténtica mexicana. La atención de los camareros es muy buena y aconsejan muy bien en cuanto a qué y cuánto pedir.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a 414bean
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020

Amplia variedad de platos mexicanos, todo muy bueno y abundante, pedir la salsa superpicante esta riquisima, amplia variedad de cervezas y tequilas, trato muy amable y rápido por parte del personal, el precio acorde con lo bien que se come,para repetir!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Rasty W
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019

Muy rico todo lo que probamos. La calidad muy buena y el precio super económico. Un acierto total. Para repetir sin duda

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Patittgf