“Perros no? Con esa terraza....”
Opinión sobre: El mexicano

El mexicano
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 36 de 382 Restaurantes en Provincia de Ourense
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021

Una pena que pierdan clientes hoy en día por llevar perro teniendo un espacio perfecto. Hay que andar cos tempos.......

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Javier0000000
Escribir una opiniónOpiniones (87)

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Día precioso y un jardín-terraza muy agradable. Comimos fuera, mesas distanciadas entre ellas y bien organizado.

Pedimos un poco de todo, para compartir, dejándonos asesorar por el camarero. La verdad todo muy bueno y cuando vimos que ya no podíamos comer más, aunque no por falta de ganas, nos dijo que no traía lo que faltaba. Muy de agradecer.

Siempre hemos comido bien ahí, pero supongo que un año de restricciones, hacen valorar más las cosas de otra manera.

Gracias.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a xochitla330
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La terraza es muy agradable y se cumplen las distancias sin problema, lo que se agradece. El camarero que nos atendió muy majo. Era uno que llevaba una mascarilla quirúrgica (lo especifico para que no se confunda con lo que diré a continuación).
Pedimos nachos completos, buenísimos.
Tacos de tinga de pollo, dos, a tres euros cada uno imaginamos que serían increíbles. Pués cuando llegaron, tanto yo como mi acompañante nos quedamos de piedra, pues eran tan pequeños que sobraba la mitad del plato... además el relleno era el pollo simplemente... (En la carta no se especifica nada).
También pedimos huarache, muy bueno.
Al terminar vino otro camarero o, por el comentario, debía ser el dueño... Vuelvo a especificar para que se sepa: era uno que llevaba una mascarilla negra con un estampado, la cual llevaba casi todo el tiempo puesta por debajo de la nariz. El caso es que nos preguntó que tal estaba todo. Le contestamos que rico pero los tacos un poco simples para el precio. Pues su respuesta fue, con un TONO MUY BORDE, que el tamaño de los tacos es el que se hace en México y que a el le cuestan 22 céntimos... En fin, un mal educado en toda regla. Hemos estado en otros mexicanos y el tamaño de las tortillas del taco no es ese y mucho menos el precio...si a ti te cuestan 22 centimos y me los cobras a 3 euros...
Resumen: lo siento por el resto de camareros que eran muy agradables, pero no volveremos. Además de no llevar bien puesta la mascarilla fue un mal educado. Si no quieres que te den una opinión sincera no preguntes. Hay a quién hay que bailarle el agua y si no lo haces...

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a juliafF7487AF
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020

He perdido ya la cuenta de las veces que he ido, en pareja, con amigos... la carta es tan abundante y variada que nunca te aburres... espectaculares los totopos... de lo mejor que tienen!!!! eso y las cazuelas..el resto no se queda atrás... todo muy bueno, los tacos, gringas, sopes, huaraches...todo, de verdad... todo está buenísimo! además, tienen varias cervezas mejicanas para hacer lo más real posible que estás en Méjico!!! y si no tienes ni idea o necesitas ayuda, cualquiera de los camareros te orientarán y te ayudarán en la elección! son super majos y te lo ponen todo muy fácil! la terraza es maravillosa... en general, todo es estupendo... quizás los precios podían ser un poco más asequibles dado que determinados platos son de raciones un tanto justas y te "obligan" a tener que pedir platos adicionales... por el resto, un 10!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a alexaN5072HY
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020

Me encantó la atención y consejos del chico de la barra.
Cogí para llevar un sope de lomo adobado y un taco de carnitas.
Me gustó el ambiente para ir a comer un día, que tengo pendiente.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Ariberna