“Perfecto en todo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: OURENSE TERMAL

Baño 2
Plato de ducha 2
Fachada edificio
Hall entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Provincia de Ourense, Provincia de Ourense, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Enrique Q
Crítico de nivel 6
53 opiniones sobre hoteles
“Perfecto en todo”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Fuimos dos parejas y el apartamento tiene dos dormitorios amplios con cama de matrimonio grande, dos baños independientes y completos. Cocina y salón también de buen tamaño. Estaba muy limpio y con toallas, mantas... más que suficientes. Está lo relativamente cerca del centro, pero sin tener que sufrir el jaleo que por las noches se forma. Nos dieron todas las facilidades y en especial a la salida nos dejaron quedarnos hasta la tarde que salia nuestro tren.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 jul 2019
Muchas gracias por su evaluación, nos encanta saber que hemos estado a la altura haciendo que su estancia sea confortable y su descanso óptimo.
Valencia, España

Fecha de la estadía: agosto de 2018
18 sep 2018
Muchas gracias, trabajamos para que nuestros huéspedes se sientan cómodos en un lugar confortable
pitilar
Crítico de nivel 1
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Hemos estado alojados y nos ha encantado. El detalle de bienvenida nos ha sorprendido gratamente.
El piso es amplio y precioso,mejor que las fotos.
Muy céntrico y próximo a la catedral en una zona muy tranquila y que inspira confianza.
La propietaria muy pendiente de nosotros,y muy amable.
Sin duda volveremos y repetiremos alojamiento .

Fecha de la estadía: mayo de 2018
23 may 2018
Muchas gracias por habernos elegido.
Es grato saber que habéis estado cómodos y disfrutado de la estancia
Sois siempre bienvenidos
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fecha de la estadía: abril de 2018
12 may 2018
No entiendo que le habrá podido pasar para pensar que hay mal ambiente en las inmediaciones, al estar céntrico es el ambiente propio de una ciudad, una de las mas seguras de España.
En cuanto a las vistas el piso es todo exterior y lamentablemente solo disponemos de una ventana al cementerio al que hace usted referencia y a bastante distancia. Dicho espacio fue declarado BIEN DE INTERÉS CULTURAL en el año 2000, es de estilo gótico y yace vinculado al antiguo convento de San Francisco. Bañado por la luz desde el amanecer hasta el ocaso, con el aroma de los laureles y cipreses y la belleza de sus mausoleos, lápidas y rincones que cautivaron a poetas y artistas ourensanos que encontraron aquí su último lugar de reposo. El disco San Francisco Express de la emblemática banda de rock Los Suaves es un homenaje a este melancólico y elegante camposanto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2