Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
PricelineUS$ 69
Expedia.comUS$ 69
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve de fin de semana en este hotel y me encantó. Las personas de recepción muy amables y la habitación amplia y acogedora. Además hice la reserva a través de su página web y al llegar no me cobraron el parking. Repetiría sin dudarlo

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Makarena8888
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo único malo fue que estuviese rodeado de zona azul y que la habitación que nos dieron o elegimos (no lo recuerdo) daba a un patio inferior horroroso. Por lo demás todo bien y correcto. Dejamos el coche cerca (por la zona de la Cruz roja) y las indicaciones de la recepcionista fueron de lo más acertadas dándonos un plus en nuestra visita a la ciudad que fue todo un descubrimiento

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a destinospasaje1
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Hotel muy bien ubicado para llegar con coche e ir andando al cetro histórico (5 minutos andando). Una calidad de sueño y una cama muy buena y la ducha con una presión de agua excepcional. (estábamos en el segundo piso). El único, pero del hotel es el parking, es muy estrecho para entrar pero hay un parking publico a menos de 5 minutos andando. El personal muy amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a Rvivar
Escribió una opinión el 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel cerca del centro.
Habitación amplia .baño grande

Cama grande
Trato excelente.
Chicas de recepción muy amables.
Desayuno tipo bufet
Teníamos opción de desayunar en la habitación.
Pero hicieron la prueba del desayuno tipo bufet y decidimos bajar.
Debo decir que una opción acertada.
Todo individual para coger lo q quisiese.

Variado.Nos ha gustado la idea,tanto que lo dejaría así siempre.
Un acierto total.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a B604QTsusanaa
Escribió una opinión el 21 de julio de 2020

Fue una estancia corta camino de Vigo.
El hotel es céntrico , habitación moderna y muy amplia, nos dieron precisamente la que aparece en la foto.
Tienen garaje pero cuidado con los coches grandes porque el giro en la bajada se hace un poco complicado (me lo avisó la chica de recepción), Hay otra opción que es un Parking público cerca del hotel.
El personal, mu atento.
Volveremos.

Consejo sobre habitaciones: No elegimos habitación, la que nos asignaron estaba muy bien, daba a la calle y no percibimos ruidos.
Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a JaimeyElvi