Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 74
Hotels.comUS$ 74
PricelineUS$ 78
TravelocityUS$ 74
Orbitz.comUS$ 74
CheapTicketsUS$ 74
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo abierto julio 2021. Excelente ubicación en pleno centro y a un paso del casco antiguo. Comodidad de camas y almohadas 10 de 10. Preciosa decoración. Muy limpio. Muy muy silencioso . Personal muy amable y excelente trato. Parquing a 20 mts tambien con excelente trato. Sin duda lo recomendamos y sin duda volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Parquing a 20 mts
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a MariaMunizPacho
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Solo 20 Habitaciones en un hotel moderno, con una decoración minimalista. El lugar perfecto para descansar en el centro de la ciudad a menos de 10 minutos andando de las Burgas la plaza del ayuntamiento o la catedral.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Juanjo B
Escribió una opinión el 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El pasado 16 de julio estuvimos unos amigos hospedados en el hotel y nos encantó, prácticamente le estrenamos, el personal súper amable, las habitaciones con mucho gusto, muy bien decoradas y la cama súper cómoda, el spa pequeñito pero muy agradable. Totalmente aconsejable

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Javier G