Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Booking.comUS$ 52
TravelocityUS$ 52
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel se ha cubierto de gloria con el trato al grupo de UBU Verde.
La cena pésima, incomible y el trato pésimo.
El grupo igual vuelve, pero yo, desde luego que no me esperen para nada.Las habitaciones para grupo son muy malas y algunas como si duermes en la recepción.
En resumen, muy mal

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a martaf709
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021

El hotel está bien, las habitaciones cómodas, el baños viejillo y con la bañera muy alta y estrecha, bastante incómoda para acceder a la misma. El desayuno muy bueno, como siempre en los EUROSTARS. muy bien resuelto el asunto del buffet con pinzas individuales de bambú.

1  Agradécele a USUARIAMRM1980
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021

Me alojé con un grupo durante tres noches en este hotel y deja bastante que desear. Es un hotel decadente que necesita una reforma urgente si quiere salir a flote. La ubicación es pésima si no llevas coche. Un taxi hasta el centro 15€. Las instalaciones anticuadas, el agua huele a moho y el hotel a comida de colegio, cuándo la pruebas entiendes el porqué.
El buffet del desayuno es muy corriente y si llevas concertado ( como en nuestro caso) un menú, es pésimo, cocina que viene preparada de fuera, producto congelado u mal cocinado...muy mal.
No puedes ni tomarte una copa en la cafetería porque cierran a las 11 de la noche.
En general, atendidos con desgana por casi todo el personal.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a F1144ERvickyg
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Precisa una reforma urgente. Pedí cambio de habitación, nada más llegar bañera sucia con pelos y rayada de años de uso. Puertas con churretones , limpieza escasa. Segunda habitación con ducha, más limpia pero sin un pequeño lugar donde dejar el gel o champú salvo en el mismo suelo. Si quitan estrellas no me extrañaría. No dan servicio de 4 estrellas.
Desayuno buffet simple. Detalle para habitación contratado aparte, tuve que reclamarlo al día siguiente pues no aparecía ( se estropeó la sorpresa para mi pareja).

Consejo sobre habitaciones: Cama cómoda
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a 840maitea
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel que cumplía con nuestras necesidades, zona tranquila, fácil acceso y con desayuno incluido en el precio.
El día de llegada nos quedamos a cenar en el restaurante del hotel, donde tenían servicio de carta de menú y medio menú, unos platos de calidad precio excepcionales y bien presentados.
En fin una estancia perfecta con todos los servicios.

Consejo sobre habitaciones: Si buscas un hotel tranquilo, parking Gratis, desayuno incluido y buen restaurante todo a muy buen precio, este es el hotel ideal.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Felipe G