Lo más destacado según el crítico
Visita inesperada y sorprendente

Haciendo el Camino Sanabrés pudimos no sé cómo visitar la catedral de Orense. Cerrada según Google... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días

Patrilopo
mediante dispositivo móvil
Leer las 636 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Provincia de Ourense o sus alrededores
desde US$ 17,02
desde US$ 54,31
desde US$ 475,84
desde US$ 568,46
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuesta 6 euros la entrada con audioguia. Merece mucho la pena el pórtico del paraíso y subir a la torre. A nosotros nos encantó!

Agradécele a Patrilopo
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2020

Tan solo pudimos ver los exteriores pero si que os puedo comentar es que en la misma hay una mezcla de estilos y algunos de ellos no demasiados bonitos
Tendré que volver para poder visitar su interior, una asignatura pendiente

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
1  Agradécele a Jordi P
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bonita, en especial su pórtico. Si no entras al culto, cobran 6€ que es exagerado con una audioguía larga y pesada que además no tiene información de algunas de las cosas más interesantes como algunos sepulcros. Mejor una entrada más módica sin audio guía.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a manolop868
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Se trata de una iglesia muy grande. Me llamó la atención su fachada principal en alto. La puerta lateral sur también tiene un atractivo interesante y distinto de la principal.

2  Agradécele a loguid
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Realmente no había escuchado ni leído nada sobre esta catedral por lo que mis expectativas eran pequeñas. Pues bien agradabilísima sorpresa es una catedral encantadora, armónica y con joyas impresionantes. A destacar retablo mayor y se agradece el poder entrar en la capilla mayor a contemplarla, pórtico de la gloria, la capilla del Cristo, recargada y lujosa, la torre realmente no hay grandes vistas y el cimborrio tanto desde el interior como el exterior una maravilla

Agradécele a 969miguelb